Los aullidos de los disociados

El disociado mayor y pontífice máximo de los zombis mediáticos colombovenezolanos, desde Colombia protesta aprovechando los mimos mediáticos de los diarios/emisoras/canales de TV, propiedad de sus amigos y beneficiarios cuando era presidente. Lo hace porque en una jugada diplomática para morigerar unas negociaciones desiguales en la Habana, los gobiernos de Colombia, Venezuela y Cuba, impulsaron un mecanismo elegante para liberar a Julián Conrado.

Pero lo que no han dicho los medios amigos del Rambo de pacotilla de Colombia, que jamás ha hecho un operativo en zona de combate, es que el antiguo sindicalista músico de Turbaco,  fue obligado a ir a las armas para sobrevivir a un genocidio de estado, cuando el llamado Baile Rojo, es decir, el asesinato de más de 5000 de sus compañeros de la Unión Patriótica,  incluyendo a algunos de sus seres queridos que RCN y Caracol en sus notas "ignoraron", haciéndose los pendejos, como pendejos se hicieron para no recordarle al expresidente del expediente DEA 82, que él también cuando intentó lo mismo que Santos ahora, liberó a Rodrigo Granda por un acuerdo con el presidente Hugo Chávez.

Los predicadores de la disociación de CNN, RCN, Caracol o el NAZIonal, entre tanta escoria mediática, armaron una alharaca por la muerte de una actriz en Venezuela afín a su ideología, incluso sacaron unas estadísticas de un tal Vicente León, un dizque observatorio que se prepara para hacer lo mismo que su par dizque de derechos humanos en Siria que es amigo de Al Kaeda, si sus patrocinadores en devaluados dólares se montan una guerra civil en Venezuela: esta mata de disociados, dijeron incluso que Venezuela tenía las cifras más alta de la región en inseguridad en todo el continente. Pero resulta que un estudio de la Universidad de Oregón, reveló que Washington, Detroit, Baltimore, Los Ángeles y su kombo, son más peligrosas que sus pares de Abiayala/América.  

Pero como buenos disociados, muy a pesar del balde de agua fría o tobo de agua fría, mientras acá intentaron linchar al presidente Maduro y hasta iniciar otro pretexto de plebiscito destituyente, ni Obama, ni Santos, jamás fueron tocados ni con el pétalo de una rosa destituyente, incluyendo al presidente de la RVD, o República Venezolana de Disociados, señor supuesto gobernador- porque no ejerce como tal- Henrique Capriles Matonsky; en unión de su vicepresidente Miguel Henrique Otero Castillo, quien puso el grito en el cielo, cuando vieron a su "legítimo drenador de arrechera", asistir barbado y ojeroso a una reunión con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en el Palacio que se tomaron por unas horas en el año 2002 mediante golpe de estado.

Para taparle la boca a los disociados de Colombia mi país, esos que tanto le gusta despotricar de Venezuela, ayer 10 de enero de 2014, en Cartagena en una vendetta de mototaxistas y motociclistas, una balacera en el barrio San Fernando dejó un saldo de tres muertos. Y para no quedarse atrás, 7 turistas en bicicleta fueron borrados del mapa de los vivos a punta de fusil en las vías del departamento del Cauca, hoy 11 de enero de 2014...Cómo era de esperarse, ni Cable Noticias, ni el Espectador, RCN, TNT 24 Horas y su kombo, insinuaron la destitución del gobierno y del gobernante de la "prosperidad" democrática. Tampoco se les ocurrió citar las declaraciones de un paraco a la fiscalía, que afirma haber presenciado una reunión con abrazo y todo, entre el expresidente DEA 82 y su comandante en jefe Carlos Castaño, en Amalfi.

Allí los pares en alharaca y difamación de Yiset Villa Franca o Claudia Gurisatti, calladitos se vieron más bonitos. Nada de echarle la culpa a Santos, porque los gobiernos y países para demonizar en La Noche de RCN, están expresamente en una lista de tiranías que incluye a Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua o Argentina. Nada de comentar las barbaridades del siglo XVI de una fiscal que se soltó un exabrupto en una audiencia contra un profesor, para justificar su encarcelamiento.

En efecto, una fiscal de los disociados y disociadas de la justicia colombiana, para no quedar al margen de las barbaridades del procurador, dizque defensor del ministerio público, que él entiende como defensor de los monopolios y oligopolios - claro lo cantan los fallos de Alejandro Ordoñez- en la audiencia de imputación de cargos, al profesor Francisco Javier Toloza por rebelión Agravada.

Dentro de las supuestas pruebas que despedían un fuerte olor azufrado, montaje judicial y a tribunal de la “santa” inquisición según lo reporta Cristhian Ayala en los portales Prensa Rural y Las Dos Orillas,  la fiscal que hacía la imputación de cargos consideró como agravante del caso, que el profesor acusado haya tenido, “entrevistas con académicos de la talla de Atilio Boron o personajes internacionales como el premio Nobel de Paz Adolfo Pérez Esquivel”. La mención de la fiscal disociada, crea una de las tantas jurisprudencia contra la libertad de expresar opiniones…Pero fresco, que El Tiempo, Caracol, RCN, NTN 24 horas, callarán para proteger la fachada presidencial, de algún tipo de condena mediática.

Y hablando de sotanas y togas, en un programa del medio Alerta Digital, en la llamada “madre” patria, es decir, el reino de España, que es la madre y reino de muchas de nuestras disociaciones torquemadescas, el dizque cura católico Jesús Calvo, llegó a considerar que el cáncer padecido por un político socialista de España, que tienen de socialistas lo que tienen de católicas y cristianas las palabras del pastor espiritual del franquismo, era parte de un “castigo divino”. No contento con ello, esta mezcla de Hitler y George Bush, remató lamentando la eliminación de la pena de muerte en el reino monárquico español, En otras palabras el cura que declaró parte de la doctrina católica a la pena de muerte dizque para proteger a los “buenos”. ¿Será que el pape Francisco le va dejar pasar por alto esta declaración a un mequetrefe disociado como éste?

Hoy 11 de enero de 2014, les presento este reporte con lo más granado de los alienados mediáticamente preparados, para odiar y echarle la culpa hasta de la lluvia o del desamor en sus parejas, al rrregímen Castro Comunista. Ojalá y Dios le regale a todos los disociados, un rato de paz espiritual, pero como de lo que más abunda en la iglesia católica de Venezuela, no es precisamente el sentimiento cristiano puro de amar a nuestros enemigos, sino el de odiar al que no piense como yo; o haga lo que digo yo, yo pediré que LucKert, Urosa, Sabino y el padre Palmar, ya sin el título de monseñores, el que se los lleven de ayudantes del papa como castigo en el Vaticano me conforta, en medio de tanta promoción del odio y de la mentira, a través de los aullidos siniestros de cada uno de estos lobos con piel de oveja del campo escuálido y disociado. 

 

Inforeferencias:

http://prensarural.org/spip/spip.php?article13061- Enlace sobre la persecución a la crítica del profesor Francisco Javier Tolosa, por opinar distinto al gobierno colombiano,

http://www.elheraldo.co/politica/marcha-patriotica-desmiente-nexos-de-uno-de-sus-miembros-con-las-farc-138152- enlace sobre la defensa que hace Carlos Lozano el director del semanario Voz, 

http://www.aporrea.org/internacionales/n243015.html- Los disparates disociados del cura español que declaró la pena de muerte doctrina social de la iglesia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2550 veces.



Nicolás Ramón Contreras H

Ciudadano Afrodescendiente Independentista de la Región Caribe en la República de Colombia. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio Independiente de Medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia.

 makromokamboniko@gmail.com

Visite el perfil de Nicolás Ramón Contreras H para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad