Preparémonos para una guerra muy seguramente nuclear

Cuando Obama dice que sí sus aviones que violen el espacio aéreo de Siria son derribados, sus fuerzas armadas forajidas, con el apoyo de la despreciable liga árabe, más alguna de sus mascotas sanguinarias de la OTAN, derrocarán a Bashar Al Assad, lo que está es enviando una declaración de guerra en forma directa a Irán, Rusia y China. A Irán porque además de aliado natural de Siria y país independentista persa, sabe que Israel y USA lo atacarán de una. Rusia, porque tiene una base militar en Tartuss, costa Siria en el Mediterráneo, que la vez pasada los hizo reflexionar cuando junto a China,  mostraron lo que tienen militarmente para calmar a guapetones y montoneros. 

Es tan seria la cosa, que Putín, diestro ajedrecista como dice mi amigo Ángel Guerra Cabrera, sabiendo que las mascotas japonesas lo van a atacar sí la guerra que viene evadiendo se da, mandó a mover su flota de guerra en el lejano oriente, mientras que en relación con Kiev, que anunció su rearme nuclear, arreció sus preparativos de contención y alerta máxima, con sus armas listas para actuar. Sabe Putin muchas cosas de sus "socios" en la geopolítica mundial - porque los rusos son poco dados a la bravuconería diplomática – como que podrían atacarlo confiados en la superioridad numérica de la montonera, que es la seguridad que tienen las hienas, cuando creen que tienen a su presa debilitada o asustada.

También sabe que la desesperada situación interna, por ejemplo en Inglaterra donde dijeron que no le jugarían a una guerra en Siria, pero ahora se inventaron el periodista británico decapitado, podrían cambiar de opinión en su contra.  China igualmente podría sufrir de culillo o de exceso de cálculo debido a sus grandes negocios con USA, un cálculo que sería mortal para ellos porque USA va a la guerra  es por la plata, como el programa reencauchado de Caracol, y no va a parar hasta que no acabe a quienes podrían ser su amenaza y sobre todo a China,  que es su principal acreedor. Total: el capitalismo y el comercio fueron paridos por las guerras y el saqueo;  y es difícil a los hijos de mal hechores estatales e imperiales, cambiarles el código genético. 

Putín tampoco ignora que los mafiosos que gobiernan a USA desde su elevación imperial,  son diestros pero en inventarse ataques, como el del Maine en 1898 que dio origen a la guerra contra España, decadente imperio ultramarino que fue despojado de sus colonias en el Caribe y las Filipinas empezando el siglo XX; el golfo de Tonking que dio origen a la guerra de Vietnam en los años 60; o las armas de destrucción masiva en Iraq empezando el siglo XXI, que fue una de sus últimas salidas en pose de héroe,  mascarada construida por los medios privados de propaganda globales a su servicio, que de esa forma convierten a un villano y ladrón, en la encarnación de la justicia.

Borracho de miseria y desesperación USA, la OTAN y sus engendros sionistas: Israel y el EIL o ICIL, andan arrastrando la manta en una fiesta geopolítica atestada de bailadores de zapateo armados hasta los dientes, a ver quién pisa la manta o pisa el peine como dicen en Venezuela, país que será metido en la guerra, porque USA encontrará la excusa perfecta para lanzar un ultimátum, de que bombardeará a los amigos de Irán, Rusia y China en su "patio trasero" como dice John Kerry, el canciller de ese estado mafioso...Y de verdad que esta guerra sí será mundial y nos tocará de cerca. USA y la OTAN, aspiran a robar el pueblo venezolano con ayuda de sus marionetas internas y del gobierno de Colombia – mi país- a través de sus bases militares entregadas en comodato abierto, esas enormes reservas de petróleo, gas y coltán que tanto necesita a precio de huevo, para equilibrar su quebrada economía. 

Por algo, Braulio Martínez Zerpa, hombre precavido y militar del aíre, en su más reciente artículo acaba de decir que Venezuela tiene que reforzar y actualizar su armamento. Sabe que Venezuela aunque tiene el S-300, no tiene el S-400 tan temido por los ejércitos aéreos y aerotransportados de las naciones de mal hechores de USA y la OTAN, así como otros juguetes del aíre, que le permitirían a Venezuela, tener un disuasivo para Santos – un poco más solapado- y Uribe- más brabucón- que podrían pensarlo dos veces antes de invocar los convenios de sumisión a la OTAN y a USA,  su verdadero comandante en jefe. Argentina y Brasil, tendrán la última palabra, sí Dilma le gana a Marina, la nueva mejor amiga del imperio. Por algo los Yankies patrocinan guarimbas en Argentina, que además tiene de vecina a Chile, cuyas fuerzas armadas, también tienen al USA embajador como su comandante en jefe más cercano.

Sí China deja sola a Rusia y no despliega cuanto antes sus flotas de guerra con sus portaaviones en posición de combate, una de ellas en el lejano oriente y la otra en el  Mediterráneo,  como sucedió la vez que USA dejó quieto a Bashar Al Assad, entonces le tocará al oso ruso combatir solito a la manada de hienas,  como en la segunda guerra mundial en el frente oriental, cuando le tocó enfrentar a los nazis de Hitler y del vecindario, entre esos a los de Lituania, Letonia, Polonia y Ucrania,  a la cual no puede consentir más y caerle con todo, como lo hizo con Georgia,  cuando quiso pasarse de listo en Osetia del Sur. Bush que tenía barcos de guerra en puertos del Mar Negro de ese país para amedrentar a Rusia, al ver la arrumada que le dio Putin a Shakasvili - de un manotazo-  como un verdadero oso, se le quitó la bravuconería y dejó al presidente de Georgia- la patria de Stalin- solita en la fiesta. 

El pare a esta guerra que será más mundial que las anteriores y la última de lo poco que al mundo le queda de modernidad, tiene que venir de los pueblos de Europa que hasta ahora han dejado a sus gobernantes -  sin una buena reacción de calle-  actuar  como lacayos de Washington;  y que son los que tienen a los que mandan a Obama amenazando a diestra y siniestra, pues cuentan con estos ejércitos. Alemania tiene que entender que no puede enterrarse junto con USA. Igual Francia y el Reino Unido, en donde una separación escocesa, le quitaría fuerzas al papá en el ladronaje imperial de USA, pues fue su colonizador y USA el que más le heredó sus genes de invasor: en Escocia están varias de las armas nucleares del decadente imperio británico,  que ahora es una vulgar rémora de un tiburón loco de miseria y quiebra económica. El nuevo gobierno izquierdista de Suecia tiene la palabra, aunque la izquierda Europea tiene de izquierda, lo que Heinz Dieterich, Hollande y Santiago Alba Rico, de anti imperialistas. 

 

Inforeferencias:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140318-obama-amenazar-derrocar-assad - Obama anuncia el nuevo pretexto para incendiar al mundo con una nueva guerra mundial. 

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140289-eeuu-estado-islamico-monstruo-cia- Militar de USA dice que el ICIL fue creado por USA. 

http://www.swissinfo.ch/spa/-rusia-quiere-dar-una-lecci%C3%B3n-a-georgia-/6850856 - Rusia arrolla a Georgia y Bush tuvo que irse de aguante. 

http://americadespierta.bloguea.cu/2013/08/31/las-justificaciones-mas-dudosas-utilizadas-por-ee-uu-para-declarar-la-guerra/- Pretextos preparados por el USA estado forajido para entrar en guerra.

http://www.ehowenespanol.com/pide-dinero-prestado-estados-unidos-sobre_408792/- China mayor acreedor de USA.PREPARÉMONOS PARA UNA GUERRA MUY SEGURAMENTE NUCLEAR



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1677 veces.



Nicolás Ramón Contreras H

Ciudadano Afrodescendiente Independentista de la Región Caribe en la República de Colombia. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio Independiente de Medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia.

 makromokamboniko@gmail.com

Visite el perfil de Nicolás Ramón Contreras H para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: