Réplica a Vivas Santana: ¿Se podrá ser chavista y hacer parodia del cáncer?

Con asco en el alma leí el pedazo de porquería que salió del corazón de este “ser humano” y que en tinta bien oscura estampó con sus dedos en el papel.

Sigue con sus ínfulas de hablar en primera persona del plural “nosotros pensamos”  ¿Cuantas personalidades tendrá este ser en su interior?

En el principio de su bodrio le aclara a sus lectores, a quienes tiene por ignorantes, que es el Mossad y la CIA (¿Será que él acaba de enterarse que la vaina no es ficción sino que vienen de las siglas de unos organismos vivos?); muy vivos por cierto.

Todas las preguntas que se hace el malintencionado ser, sobre por qué esta fuera del aire el programa La Hojilla, las hace como si hubiese sido decisión de Mario silva, quien salió huyendo para no dar la cara; cuando todos sabemos que el programa ha sido secuestrado y algunos estamos luchando para liberarlo.

Esta porquería de “articulo”  ya lo había ojeado en Reporte Confidencial, la página de la derecha neoespartana para la cual colabora este pseudo escribidor.

Según el escribidor anti Mario solo unas 20 o 30 personas ha apoyado al desalojado programa La Hojilla y a Mario Silva; y según él no hay nadie en twitter ante lo cual expresa y se pregunta: “¿Cuál es la razón para que apenas unos 20 o 30 de sus seguidores sean quienes le apoyan incondicionalmente? ¿Por qué esa misma tropa no se coloca nuevamente en primer lugar en el espacio virtual internacional con alguna etiqueta que diga, por ejemplo: “#MarioSilvaesinocente”? La respuesta es elocuente, tácita y sin mayor explicación. La inmensa mayoría de La Tropa son seres con autonomía de pensamiento, quienes están claros que no van a prestarse en su integridad ética, moral, reputación y dignidad para hacerle el juego a Mario Silva y sus radicales”.

¿Qué le habrá hecho o dejado de hacer Mario Silva a Vivas Santana? ¿Cuál será el motivo para tanto despecho y tanto odio? Ni la oposición se ha expresado de la Hojilla como este ser (me refiero a la oposición visible).

Concluye este “filosofo”  de pacotilla: “La Hojilla ha muerto. No resucitará aunque desde Cuba y la imposición del radicalismo intenten hacer presión a favor de Mario Silva”; ¿No les parece esta expresión  similar a la que Capriles dijo con su sonrisa burlona refiriéndose a la muerte del comandante supremo de la revolución? ¿No se parece a la expresión declarada en forma repetida por la diputada María Corina Machado el día que le dieron los bien merecidos tortazos en la AN?.

Dice este ser; que si la hojilla vuelve entonces la Revolución morirá y llama a la directiva del PSUV Cáncer: “En el supuesto negado que resucitara, desde ya pronostico la muerte de la revolución, que hoy también tiene un duro cáncer del cual tiene que curarse con la directiva del mal llamado Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y que por ahora, pareciera que no están interesados en aplicar la quimioterapia, sino tal vez, algunos esperan que la metástasis se expanda por el cuerpo revolucionario para aplicarla, es decir, para cuando ya sea tarde”.

Sobre la mención del cáncer le voy a recordar una frase margariteña, por cierto: “Deje quieto al que está quieto” no ande nombrando espantos que estos van donde los mientan.

O como le dijo El Diablo a Florentino cuando este lo mencionó antes de que aquel se presentara como tal “No miente al que no conoce; ni finja ese desparpajo, mire que por esta tierra, no es primera vez que viajo, y aquí saben los señores, que cuando la punta encajo, al mismo limón chiquito, me lo chupo gajo a gajo”; Así que no ande nombrando macumbas que el que escupe pal cielo le cae el escupitajo en la cara.

En lo personal no conozco a Mario Silva, aunque lo admito me gustaría conocerlo y estrechar su mano; en lo personal contra este ser llamado Vivas santana que destila tanto odio irracional y despecho lamento lo que le ha sucedido para convertirlo en lo que es porque nadie nace culpable y algo le tuvo que haber pasado a alguien que termine así.

Sigamos en nuestro empeño y en nuestra campaña para rescatar La Hojilla y a Mario Silva de donde lo tienen.

Ojo; esta campaña es mía, parafraseando a Don Perucho Conde, “no lo digo por dármelas de nada sino para que no le vayan a echar la culpa a nadie sobre esto”. Mario Silva no tiene nada que ver en ella y si él declara que no quiere volver entonces será esa su decisión; por ahora, para mí, nos han secuestrado una trinchera de lucha y lucharé por rescatarla.

Los que se quieran sumar súmense:

http://www.change.org/es/peticiones/ministro-ernesto-villegas-y-presidente-de-vtv-mario-silva-y-la-hojilla-deben-volver

Patria Socialista, O Muerte. Venceremos!!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2771 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: