La canalla mediática está contenta : los chavistas van fuera del aire, van fuera del aire..!!!

Eliminar la Hojilla y su incuestionable espacio de lucha contra la canalla mediática y sacar del espectro radio-eléctrico a connotados analistas y revolucionarios, comprometidos con la causa de la Revolución Bolivariana, como Nicmar Evans politólogo y critico entusiasta de la Revolución; Tony Valderrama de Un Grano de Maíz; Vladimir Acosta, historiador revolucionario incuestionable; Martín Guédez analista; sacarlos de sus programas de radio o televisión, es un enorme y grave error político que merma la capacidad de repuesta de la Revolución y contribuye a reforzar la mentira, como arma principal de la canalla mediática.

No es ahora y creo que nunca sera el momento indicado de enfrentarnos como adversarios del mismo bando, mientras el enemigo indiscutible, ese poderoso pero derrotado imperio, que sigue afilando sus garras para descuartizarnos y lanzando toda su maquinaria de guerra psicológica contra nuestro pueblo. Asumo la disciplina que como revolucionario nos corresponde y en obediencia a nuestro gigante y Comandante Eterno. Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

Chávez, en Diciembre nos convoco a la Unidad y nos increpo bien claro: “IRREVERENCIA EN EL DISCURSO Y LEALTAD EN LA ACCIÓN.” Vamos a cumplir su palabra, su deseo de Revolución, de Socialismo, de Independencia. Defender la Revolución, a mi juicio es defenderlo todo; lo que hemos logrado y lo que esta por lograrse; no quedarnos callados, criticar, cuestionar, analizar, revisar, rectificar, reimpulsar, aceptar los errores pasados y proponer soluciones al presente.

GLOBOVISIÓN y sus “nuevos dueños”, capitalistas, oligarcas, también comprometidos con los planes de la ultraderecha, no descansaran en su afán de ver concluido el proceso Bolivariano, la Burguesía no cree en pactos ni en recreos, al capital no le interesan los traumas ni los efectos colaterales que su guerra ideologizante puede crear en la población. Intentaran maquillar la postura, mientras se acerca la fecha de la renovación de la concesión, luego enfilaran toda su batería de odio reforzado contra el pueblo, sus instituciones y su gobierno.

Ante este odioso cuadro, de desarme ideológico, de conferir espacios, el silencio no puede ser nuestra mejor salida. Insisto, la critica irreverente y el grito a tiempo pueden salvarnos de una debacle. El silencio y la omisión no serán nunca nuestros mejores aliados.

Nuestra Revolución necesita para de acciones y muestras concretas que den al traste con tanta impunidad, que el corrupto sea castigado, que el empresario ladrón que acapara y especula con los alimentos, sea juzgado, que los asesinos y autores intelectuales del asesinato de once (11) venezolanos, el 14 y 15 de Abril, sean encarcelados, saben de quienes les hablo, de: Henrique Capriles, Ismael García, Leopoldo Lopez, Nelson Bocaranda y el resto de ese malefico combo de asesinos.

Es necesario que nuestro Presidente Nicolás Maduro, como líder del proceso revolucionario, por voluntad de Nuestro Comandante Eterno y del pueblo bolivariano, de muestras contundentes de acabar con la impunidad y la injusticia, que se libere y se permita el asilo del Cantautor y guerrillero de las Farc, Julian Conrado, detenido y encarcelado ilegalmente en Venezuela y actualmente hospitalizado y en pésimas condiciones de salud, quien es el UNICO PRESO POLITICO DEL GOBIERNO BOLIVARIANO, a quien se le ha violado un derecho fundamental, al que tiene todo perseguido político, como es el DERECHO DE ASILO y que en vez de tener preso a este digno revolucionario, se encarcele a quienes permitieron que se nos robaran 30.000 millones de dólares, dinero del pueblo que la Burguesía financiera y parasitaria se robó bajo la mirada celestina de funcionarios del gobierno; y que se diga quienes se lo robaron, de sus nombres y apellidos y los condene por atentar contra la estabilidad económica de nuestra Patria.

Que investiguen el audio que presento el gusano de Ismael Garcia y si es un montaje, se castigue a sus responsables y si no lo es, que se investiguen los hechos que allí se dicen y se tomen las medidas administrativas y legales que correspondan. Estoy seguro que el mismo Mario Silva, comparte esta opinión, ya que con toda dignidad puso su cargo de productor y conductor de la Hojilla para someterse a cualquier investigación.

La verdad es nuestra mejor arma contra la Canalla mediática, no temamos a ella, que se aclaren dudas, si las hubiese; que se haga publica cualquier desviación y se combata lo que se tenga que combatir, se limpie lo que se daba limpiar, que caminemos juntos hasta un punto donde la Revolución se haga irreversible, el punto de inflexión que nos conduzca hasta el sueño que vamos transformando en realidad : EL SOCIALISMO. ESE SERIA NUESTRO MAYOR REGALO A NUESTRO COMANDANTE ETERNO.
rajobo_1@hotmail.com
twitter: @santuchobolivar
Colectivo “Alí Primera” Monte Piedad”- 23 de Enero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3777 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición