Presidente suelten a ese preso, es cuestión de humanidad

Es bueno que Nicolás y su gobierno sepan que quienes creemos en la liberación inmediata de un prisionero de este régimen contra quien se comete una de las mayores injusticias no descansaremos y que si tenemos que ir a la Corte Internacional a denunciar este caso lo haremos.

No es un asunto de pedir clemencia, es un asunto de exigir justicia. El Gobierno viene dando muestra de sordera en este caso, voces calificadas entre ellas la de J.V Rangel, se han venido pronunciando acerca de la conveniencia de la liberación del detenido. Parece que la arrogancia de quienes gobiernan obstaculiza el paso de la justicia para que se le conceda la libertad a un hombre encarcelado sólo para satisfacer los caprichos de sus enemigos políticos.

Quienes llevamos un tiempo abogando por su liberación consideramos que en un escenario de diálogo sincero y verdadero en el país, en el cual hemos visto dialogando a representantes de un lado y de otro (18D), el Gobierno está en la obligación de demostrar con hechos que esa voluntad de diálogo, esa disposición al reencuentro de los venezolanos pasa por dejar el pasado atrás y por echar al olvido odios y resentimientos.

Es asunto de humanidad la liberación de este prisionero, no se requiera de ninguna ley para ejecutar dicha liberación. La salud del prisionero claro que cuenta, cualquiera que esté en cuatro paredes impedido de uno los bienes más sagrados con que cuenta cualquier ser humano, corre el riesgo de que su salud se quebrante. Pero la verdad no es por razones de salud por lo que pedimos su liberación, es por razones de justicia.

Nos negamos a creer que las razones de los enemigos políticos del prisionero, que los tiene y por montones, tengan más peso en el país que las razones de la justicia y el derecho que le asisten.

Bastante daño le ha hecho ya el gobierno a la causa por la que ha luchado el prisionero durante su vida, que le conceda su libertad para que él decida que hacer de aquí en adelante, seguro estamos que nunca dejará de luchar por su causa, la misma lucha por la que sus enemigos políticos aliados con que el gobierno venezolano lo mantienen injustamente privado de su libertad.

No pedimos amnistía para Julián Conrado, exigimos su liberación inmediata.

Uh eh, Chávez no se fue…..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5345 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas