Globovisión y Cecodap hacen un llamado a los padres para evitar la violencia contra sus hijos

Ayer viernes el programa Soluciones que conduce Shirley Varnagy por Globovisión trató el tema Cómo educar a nuestros hijos. Sinceramente nunca me pasó por la mente que un canal terrorista se atreviera a enseñar a las madres cómo educar a sus hijos. Pero lo hace. Por las mañanas, cuando hay madres que se quedan en casa realizando las tareas del hogar, Globovisión trata de lavar su imagen con programas light, supuestamente neutros, sin ideología, es decir, sin ideas, y políticamente imparciales.

Para este propósito Globovisión acostumbra a invitar a sus amigos de las ONGs que se muestran también imparciales. Ayer invitaron a Fernando Pereira de Cecodap, una organización que trabaja en la promoción y defensa de los derechos humanos de las niñas, niños y adolescente, y en particular, en prevenir la violencia en los medios de comunicación.

Para mi sorpresa e indignación, el invitado se pronunció sobre la violencia psicológica que ejercen los padres contra sus hijos, pero no tocó el tema de la violencia psicológica a la que nos somete la clase dominante desde hace más de 12 años a través de los medios de comunicación como Globovisión.

No tocar el tema da a entender que los padres son los responsables de que sus hijos vean Globovisión en horario todo usuario. Y si no lo pueden evitar, y los niños llegan a ver Globovisión, entonces los padres deben enseñar a sus hijos la realidad en la que vivimos para que no se vean afectados por las balas que les dispara Globovisión a sus padres y a ellos, y además de esto, los padres también son los responsables de enseñar a sus hijos a evadir el lenguaje de odio que escuchan de sus padres. Insólito.

Ya antes de las elecciones del 7 de octubre, el 27 de septiembre de 2012 Román Lozinski de Globovisión invitó a su programa de Unión Radio a Oscar Misle, también de Cecodap, para tratar el tema electoral. Pero este miembro de Cecodap tampoco tocó el tema de la violencia psicológica de Globovisión y Unión Radio contra los niños, niñas y adolescentes. Sin embargo, dijo que se sorprende cuando ha escuchado a niños que cuando se refieren a uno de los candidatos los términos que utilizan son: ¡Ojalá se muera!, ¡Ojalá lo maten!

Globovisión y Unión Radio siguen cosechando sus frutos. Sin ir muy lejos, el miércoles pasado, jóvenes y no tan jóvenes afectados por el terrorismo psicológico de los medios de comunicación secuestraron por más de cuatro horas a Winston Vallenilla y a Roque Valero en un restaurante del Centro Comercial Plaza Mayor en Puerto la Cruz. Afortunadamente alcanzaron a sacar a sus hijos del restaurante para evitar ser agredidos por la turba enardecida. Qué bolas.

Pero sigamos viendo Soluciones. En el programa de ayer Shirley Varnagy sin querer también se sumó a la campaña contra el Comandante Obrero Nicolás Maduro. No podía despedir a Fernando Pereira sin antes preguntarle algo más o menos como esto: ¿Cómo educar para la meritocracia tomando en cuenta que hay personas que están en cargos y que no han estudiado?

No recuerdo la respuesta que dio Pereira, pero esta pregunta inmediatamente me trajo a la memoria cuando los meritócratas de la antigua Pdvsa destruyeron la industria entre 2002 y 2003 con el objetivo de quitarles el gas a los pobres para que no pudieran prepararles el alimento a sus hijos, como parte de un plan terrorista para derrocar al gobierno de la inclusión. Sin embargo, la conductora del programa insiste en ayudarnos a educar a nuestros hijos, inculcando valores, respeto a la diversidad, a través de su programa Soluciones que trasmite Globovisión, cómplice del terrorismo petrolero.

Coño, Vladimir Villegas, en qué peo te metiste. Ahora eres director de ese cañón que ha convertido a tantos niños, niñas y adolescentes en personas agresivas, los cuáles muchos de ellos son y serán captados como instrumentos para los planes fascistas del imperialismo y la burguesía en el exterminio del adversario político.

11/05/13

fernandosaldivia@gmail.com

Más artículos del autor en:

http://www.fernandosaldivia.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3403 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: