María, la Conchita de tu …!!!

Anoche, Miguel Ángel Pérez Pirela mostró ante el país una entrevista de María Conchita Alonso en un canal mayamero en el cual se la podía ver hablando y burlándose de la muerte de nuestro Comandante Infinito. Que espectáculo tan deplorable!!!, mejor dicho, eso no llegaba ni a su peor “actuación” en Natalia de 8 a 9, que ya es mucho decir.

Ella siempre tan cobarde, excusándose “dizque” por su rinitis, cuando todo el mundo sabe que ese tic siempre lo ha tenido como consecuencia de su estúpida adicción, la cual no sabe ni controlar y mucho menos asumir… Esa pobre mujer que quiso ser actriz y no llegó ni a bufona de Hollywood, que necesitó suplicar y compartir vicios a ver quien le daba un papelito en alguna película, por cierto… para que quedara en evidencia su falta de talento también para los idiomas.

Verdaderamente la Alonso además de mediocre en la música, porque esa mujer es desafinada hasta del alma, de lo mala actriz, es también inhumana. Es tan pobre ese ser que necesita desnudarse en una playa de Miami para salir fotografiada en la prensa porque ya nadie se acuerda de ella. Un verdadero sinónimo de la mediocridad.

Sugiero en mi humilde opinión que, la República Bolivariana de Venezuela a través de sus instituciones le despoje de la nacionalidad venezolana, en verdad nuestra Patria le queda demasiado grande a esta señora y que se le declare persona non grata para Venezuela.

Parafraseando a nuestro embajador R. Ch: María Conchita, usted no es una actriz, usted no es una cantante, usted no es una artista, usted es un esperpento, un adefesio con una cirugía plástica de muy baja calidad!!!



solyanesgil@hotmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9920 veces.



Marisol Yanes Gil


Visite el perfil de Marisol Yanes Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición