¡Que fallo Willie!!!

La verdad es que no me sorprende ese tweet que escribió el Sr. Colón, porque esa es la típica actitud de cualquier ultra conservador venga de donde venga.

Lo que sí es sorprendente es cómo un nieto de inmigrantes puertorriqueños en USA, quien creció en el BRONX en New York tenga tan poco sentido de pertenencia y conciencia de clase y que no me diga él que siempre fue bien recibido en aquella sociedad.

Me permito recordarle a este señor que gran parte de su fama y su fortuna la amasó con público de este país, país –que por cierto- en este momento se permite irrespetar con semejante comentario, o es que acaso olvidó las innumerables veces que vino a presentarse aquí en sus años mozos y en los últimos, cuando ya la salsa no era tan productiva por el norte.

Así es la vida, sobre todo la de aquellos que pierden la perspectiva de su misión, de quienes quieren olvidar sus raíces y padecen ALUCINACIONES producto de esa misma estructura que los envenena.

No me sorprende Willie que no hayas entendido nada de esas letras que escribió tu par Blades, esas canciones que con tanta vehemencia coreabas: Pablo Pueblo, Plástico, Siembra o Tiburón.

Willie: tu tiempo ya pasó, este pueblo del que te burlas hoy es bueno, pero no perdona, si no me crees pregúntaselo a Soledad, ah! y además Willie, casi se me olvidaba decirte: Que fallo! anda con tu música a otra parte!!!



solyanesgil@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2877 veces.



Marisol Yanes


Visite el perfil de Marisol Yanes Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: