...y los MPE están colaborando en eso

Quieren llenar de miedo a los chavistas para que no vayan a votar

No pasa un día en que no se descubra un nuevo plan de la ultraderecha para desconocer los resultados el 7-10 y las graves consecuencias que esto traería. No pasa un día en que los Medios  Públicos del estado y sus periodistas más conocidos en radio y televisión, caigan en el jueguito de la canalla. No existe una rueda de prensa del  C.C.C, donde Jorge Rodríguez no anuncie un nuevo Apocalipsis para todos nosotros. Han caído en esa especie de trampa casa bobo que son todos esos documentos dejados filtrar por la MUD  para meterle miedo a los electores para que no vayan a votar 
 
¿A quien puede perjudicar estos anuncios catastróficos? No tengo la menor duda, a Chávez. Pregúntense, ¿Como llegan tan fáciles a manos del CCC y de los MPE los documentos secretos de la MUD? ¿Quien los deja filtrar? ¿Será que alguien puede ser tan pendejo como para creer que tenemos amigos dentro del CV que nos haga llegar esos documentos? Yo pienso que estos son dejados caer deliberadamente en nuestras manos con el único fin de que enseguida los MPE junto a Jorge Rodríguez, Mario Silva y Pérez Pírela, digan lo que ellos no se atreven a decir. Una cosa es poner alerta al pueblo y otra cosa es  crear en el sub consiente popular un miedo colectivo. 
 
Recuerden que esa gente sabe que Chávez ganará las elecciones, por eso están haciendo uso de todas las herramientas de la Psicología del terror. Ellos cuentan con expertos en el conocimiento de la psiquis humana. Ellos saben que el miedo puede paralizar a cualquier humano. Y si el CCC y los MPE le hacen el favorcito de anunciar todo lo que ellos piensan hacer, creo a mi manera de ver las cosas que solo se consigue con esto aumentar la abstención por histeria colectiva ante un peligro anunciado. 
 
Para contrarrestar todo este bien elaborado y planificado plan por esa logia de asesinos anclados en la MUD y sus asesores, basta con no darle más importancia (por lo menos en nuestros medios) a todos los planes desestabilizadores, poner alerta al pueblo y  prepararlo para que defienda el triunfo arrollador del comandante de la forma que sea. Seguir hablando de los  documentos  infaustos que  sospechosamente llega a manos del PESUV, es alejar al electorado de las mesas.

Chávez, cuenta con unos cinco millones y medio de votos duros, los otros cuatro millones y medio están entre la gente que quiere votar por él. Pregunto, ¿Que pasaría si un gran porcentaje de ellos deja de votar por miedo a lo que pueda suceder ese 7-10? Eso, si sería una verdadera catástrofe para Chávez y todos nosotros. ¿Es que acaso Jorge Rodríguez, Pérez Pírela y Mario Silva, no se dan cuenta de que eso lo que buscan los escuálidos? 
 
A, eso queridos camaradas es lo que están jugando los expertos del psicoanálisis de la MUD, al miedo A,  que los chavistas no vayan a votar.  Está demás decir, que ellos si van a salir a votar el 7-10. Siempre ha sido así y así será en estas elecciones. La mayoría de los que van votar por el comandante no están formados ideológicamente y carecen de conciencia revolucionaria y `por eso pueden ser fácilmente manejables.  Muchos de ellos a la hora de un encontronazo con la historia, pensarán más en sus familias y posiblemente se queden en sus casas viendo los sucesos por televisión. 
 
Por eso les ruego a los camaradas del CCC, Mario Silva y Pérez Pírela que no le sigan haciendo el juego a nuestros enemigos, inculcando tanto miedo en el votante desprevenido y mal informado.  Todo lo contrario, ustedes deben ser  los que lleven a todos los hogares un mensaje lleno de optimismo y de un profundo amor por la patria. Un mensaje que les devuelva la tranquilidad perdida por tantos Pájaros de mal agüero.  Ustedes deben de ser los primeros en decirles a todos los chavistas que no sientan temor alguno, que salgan a votar con alegría y con la hermosa pasión que hemos demostrado todos estos años. Sin embargo, si los escuálidos se atreven a desconocer nuestro triunfo en la forma que ellos piensan hacerlo, saldremos a enfrentarlos con  todos los hierros y haremos que se arrepientan para siempre. 
 
Como buenos comunicadores y conocedores que ustedes son de la psiquis humana, ustedes solo deben de insuflarle valor y coraje a todo aquel que piensa votar por Chávez. Tienen que elevar su auto estima, fortificar su amor por la patria, recalcarles a cada rato lo que nos estamos jugando es nada más y nada menos que la continuidad de la revolución y la solides de la patria y esto se puede hacer sin influirles temor alguno. Díganles que el siete de Octubre es una batalla más de las que tanto hemos librado y que de esta saldremos victoriosos como siempre.  
 
Esa tiene que ser su única labor informativa en estos días que faltan. Recuerden, el temor no es buen consejero, causa parálisis y sus efectos post traumáticos pueden ser irreversibles.  Salgamos todos a votar, demostrémosles al imperio, y a la oligarquía nacional lacaya que somos dignos de llamarnos Bolivarianos, que ellos no podrán con nosotros hagan lo que hagan. Al fin y al cabo los estamos esperando en la bajadita para darles tremenda patada en el culo para que se monten en su destartalado autobús y se vayan bien lejos.


kabanayen@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2516 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor