Bocaranda, los tribunales y la Fiscalía

No es más que un instrumento imperialista, solo repite los mensajes que deciden lanzar desde los laboratorios de guerra sucia y desestabilización contra la revolución bolivariana.

Los resultados de las encuestas, de variopinta procedencia, dan como seguro ganador al presidente Chávez; la consolidación del triunfo de Chávez significará la profundización hacia el socialismo en el periodo 2013-2019, esto tiene al imperialismo y la oligarquía venezolana completamente desesperada. En la medida que la brecha entre Chávez y el candidato majunche se amplía, la tesis del golpe de estado toma preeminencia en la agenda imperialista. Ya la MUD ni siquiera se atreve a fijar posición sin el asesoramiento y conducción de los ideólogos imperialistas. Resulta que cada ensayo macabro se les revierte; por ejemplo lo de Aponte Aponte se les convirtió en un boomerang que les estalló en su cara al comprobársele vínculos con el narco Makled; recuerden que Noriega, esa especie de tira piedra yanqui había anunciado con bombos y platillos lo  de la cooperación de Aponte con la DEA, en definitiva Aponte se les desinfló y ahora los burgueses nacionales corren para no verse salpicados con las investigaciones de lavado de dinero provenientes de hechos ilícitos. Uno de los principales articuladores del acuerdo Capoldo y de llevar a Capriles a ser el abanderado opositor, Enrique Salas, se le detectaron fuertes vinculaciones con el lavado de dinero y la estrategia de Aponte se les desinfló. Por donde entra el majunchismo el comandante Chávez y su gobierno sale fortalecido.

Ahora resulta que el héroe opositor es el “periodista” Nelson Bocaranda, ya no está en rol estelar Napoleón Bravo, aquel que aseguró frente a las cámaras de la televisión que Chávez había renunciado el 12 de abril, sin tener el documento firmado, sin embargo el blandía el supuesto documento como veraz, entonces  la derecha hecho mano a sus orígenes, el estercolero donde se desenvuelven estos personajes como Bocaranda, de allí sacaron a este “héroe” que hoy recorre el mundo en páginas web y editoriales; a tal punto de desprestigio ha llegado la canalla mediática al tener que usar a este señor con fuertes problemas como su punta de lanza.

Los runrunes de Bocaranda los revotan desde España y luego la prensa basura nacional e internacional hacen de un rumor una “verdad”… ahora la han cogido con la salud del presidente, rumores van y rumores vienen. Ya no es el agua contaminada, es la salud del presidente que es usada para crear zozobra, en el centro de la difusión está Bocaranda, guiado como títere por el imperio, porque este señor no tiene ni siquiera personalidad, no obstante, para el imperio cualquier basura le es útil a la hora de conspirar.

En este sentido, creo llegada la hora de que el estado todo actúe; así como se detuvo la campaña terrorista de “las aguas envenenadas”, los difusores de estos rumores deben ser castigados en concordancia con las leyes. El señor Bocaranda posee columnas en la prensa de circulación nacional, asimismo administra una página web, alguna responsabilidad debe asumir este señor. Cuestiones tan básicas como: La fuente, es imprescindible como para lanzar noticias de este tipo, de dónde saca la información ¿Dónde están las fuentes de este señor? ¿Cuáles herramientas científicas posee para señalar que el presidente se está muriendo? Como todo sinvergüenza    usurero se escuda en el periodismo ¿Cuál periodismo? ¿El periodismo basura? El simple rumor para desestabilizar es el arma preferida del imperio, basta recordar la campaña mediática contra Jacobo Arbenz para derrocarlo, lo de Libia y más reciente lo de Siria.

Cualquiera puede ser de la opinión de que se deje cocinar en su propia salsa a estos personajes, siempre el comandante Chávez sale a desmentir con acciones estos rumores, sin embargo, una revolución que se respete no puede permitir que se atente contra las instituciones del estado de esta manera tan vil y que no ocurra nada… llegó la hora de  poner a prueba las instituciones del estado, lo lógico es que una prensa seria se apoye en comunicados oficiales en un tema tan delicado como lo es la salud del presidente, sobretodo tomando en cuenta el liderazgo y la confianza que el pueblo tiene de Chávez; sin embargo, no se trata de Chávez ¿Dónde están los tribunales, la fiscalía y demás entes que deben garantizar la verdad en el manejo del periodismo? ¿Acaso no es una violación de la ley hablar de la muerte de un presidente sin presentar pruebas? En cualquier parte del mundo este señor Bocaranda, Poleo y todos esos seudo periodistas estarían  enjuiciados por los tribunales ordinarios.

Bocaranda podrá tener todos los problemas que tiene, no obstante, un loco que comete un delito, al menos algún tribunal debe ordenar que se le atienda en un psiquiátrico, si en realidad se comprueba que está loco. No puede ser que escudándome en mis problemas se me permitan delinquir impunemente. Por lo pronto sería bueno hacerse estas preguntas: ¿Quién financia al señor Bocaranda? ¿De dónde saca la información el señor Bocaranda? Estas son interrogantes que los organismos del estado, y cuando hablo del estado no me refiero al ejecutivo solamente, me refiero al estado todo que se ve vulnerado por este tipo de información irresponsable.

El pueblo venezolano que está resteao con Chávez y esta revolución, este pueblo que no le teme al imperio, que está dispuesto a inmolarse antes que vivir de rodillas, se merece que las instituciones judiciales actúen en concordancia y se detenga con el imperio de la ley todas estas violaciones de estos tipejos. El imperio sabe que este pueblo lleva en sus venas la sangre de Bolívar, de Pedro Camejo, de Guaicaipuro y de todos los libertadores que fueron capaces de libertar medio continente. No será con basura informativa como nos detendrán, si es necesario Uno, Dos, Tres Vietnam en América, pues los tendrán señores del imperio, pero por ese arrojo y valentía no podemos permitir que se nos ofenda por matrices generadas por estos personajes que llevan la cédula de identidad venezolana con pena… actúen, estos señores ya no son venezolanos, son agentes extranjeros que se derriten con la Green Card.

¡¡¡CON CHAVES RESTEAOS  VIVIREMOS Y VENCEREMOS…INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!

latojeda@gmail.com     



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4639 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición