(Últimas Mentiras)

Mensaje a la revolución: no mantener más a Últimas Noticias

Lógicamente, la familia de Capriles Radonsky quiere que llegue a presidente, así sea con todas las formas sucias y descaradas que utilizan en su campaña sus colaboradores y él, como lo del agua piche, como la violencia de ellos, que nos quieren sin éxito incrustar a nosotros, algo difícil pues los que hemos salido mal cada vez que vamos a entrevistar al candidato que no sabe ni hablar, vemos como unos asalariados guardaespaldas, nos hacen daño, nos golpean.

Esto no es nuevo, es esa desesperación colectiva burguesa, al ver que el inmigrante escuálido Radonsky, en la única encuesta que se le acerca a Chávez, es de esa encuestadora que nunca en 13 años, ha acertado una y todos sabemos que es falso que estén a solo un punto. Pero vayamos más allá, Cuando el comandante salió al ruedo político y ganó,  esa encuestadora lo daba por derrotado por 40 puntos y ¿qué sucedió? Chávez los galopó. Les dio una pela.

Pero, si este periódico que recibe una suma de dinero gigantesca por parte del estado, es de los primos del candidato del odio a los pobres, entonces el estado al pagar ese dineral al pasquín y nosotros los chavistas al comprarlo, estamos meando fuera del perol. Son primos por parte de sus padres que son Capriles. Y por eso vemos como Eleazar Díaz, es un pobre hombre en la dirección, ya que lo dirigen las primas del gafo a presidente desde otro sitio.

Digo desde otro sitio, porque ese nuevo pasquín, no lo dirige Díaz Rangel desde su oficina, se ve clarito, porque desde la primera página hasta la última, vez noticias negativas, sabemos que existen esas noticias, pero también muchas son positivas y tú no vez por ejemplo a Florantonia Singer, Franz von Bergen, Patricia Cohen (¿les suena judío?) o a Patricia Marcano, Gabriela Rojas, Arnoldo Arcaya, Cecilia Caione, Marco Ruiz, reseñándolas.

“Periodistas” con su respectivo bozal de arepas, son muchas y muchos más, son parte de los 3 millones que votaron por los 5 o 6 candidatos majunches del oposicionismo burgués venezolano. Por eso no comprar Últimas Noticias, es no dejar que camine la mentira. Es mejor dejar que la mentira que circula con el autobús del progreso y que se publica en Últimas Mentiras, sea solo del pasquín de la derecha y no seguir llenando al clan Capriles.

Es que en este país, acostumbrados a que los inmigrantes escuálidos, los amos del valle y los disociados en general, hicieran lo que les daba la gana, somos nosotros, la mayoría chavista, los que debemos ponerle un parao a esta vaina. Hoy nada más, en Últimas Mentiras, dice que el gobierno prohibió la información referente al agua en Venezuela y eso es falso, lo que se quiere es que si vas a publicar una noticia sobre el líquido vital, tenga su debida experticia.

No es necesario comprar Últimas Mentiras y el gobierno debe cambiar de medio para que les duela a las “caprilitas” que lo manejan, dirigen y gozan los reales, lástima por Eleazar que quedó de títere de Últimas Mentiras. Hoy por última vez, compré Últimas Mentiras, no le doy ni medio más a los escuálidos de apellido Capriles, primos de los Capriles de Aragua, que son los que llevaron a diputado a un iletrado y golpeador de mujeres como Richard Mardo.

P.D: Se me olvida contarles a los jóvenes, que eso de “progreso” lo utilizaron todos y cada uno de los presidentes delincuentes de la cuarta, pasando desde, Leoni, Betancourt, Caldera, Pérez, Herrera, Lusinchi, etc. Todos permitieron que los norteamericanos y aristócratas de la plutocracia internacional, mandara en nuestro país, ese era “su progreso”, pero no el de los venezolanos humildes, así se fue destruyendo esta patria de Bolívar, eran títeres, como lo es hoy Eleazar Díaz Rangel, lamentablemente, no tanto por no ser el dueño del periódico que ahora dirigen las caprilitas, sino por ser chavista.

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3540 veces.



Jorge Osorio


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor