Radio Comunitaria Antena Libre 96.3 fm reinicia transmisiones del programa Mundo Ambiental en Lara

12 de noviembre de 2020.- A partir de este jueves 12 de noviembre y todos los jueves en horario de 9:00 am a 10:00 am, reinicia la transmisión del programa radial Mundo Ambiental en la emisora comunitaria radio Antena Libre 96.3 fm, la voz de la parroquia Unión en Barquisimeto, estado Lara, Venezuela.

El propósito de este espacio es crear conciencia sobre las maravillas naturales de Venezuela, es un foro de encuentro del movimiento ambientalista y una tribuna para las denuncias ambientales de las comunidades.

Mañana jueves será el primer programa de un espacio que salió al aire en los años 2002 al 2004 y que dio origen al nacimiento de la Fundación GUARDEAM y la Red Venezolana de Brigadas Ambientales, quienes en conjunto han dado grandes aportes en la lucha ambiental en cada una de las regiones donde llegó este programa y la organización.

Este año se cumplen 18 años del inicio de un sueño y se vienen reactivando las diferentes estrategias de educación, sensibilización y comunicación ambiental de Fundación GUARDEAM. Mundo Ambiental fue un programa único en su tipo, que logró dar impuso al movimiento de guardaparques voluntarios en la zona oeste de Barquisimeto y que luego se fue extendiendo por varios estados de Venezuela.

Es una emisora comunitaria, pero con el uso de las nuevas tecnologías, en cualquier lugar del mundo podrá escuchar la transmisión a través del enlace https://radioantenalibre.com.ve/ igualmente se espera retransmitir a través de Instagram Live, facebook Live y otras redes sociales en directo. Para tus denuncias o comentarios escribenos ws 0416-2554203 ecoinfante@gmail.com o las redes sociales @guardeam @DeSousaInfante



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7342 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas