Terremoto interno Vs. maremoto externo

La mesa de mil patas de la oposición, creada por enésima vez para tratar de unificar los pedazos de partidos políticos que quedan y sus apéndices, o las agrupaciones de una supuesta sociedad civil definida por ellos, a las cuales, le han puesto cientos de nombres, como si el problema radicara en la etiqueta. Si esto fuese asi, me imagino el puente sobre el Río Limón en el Zulia, creyendo ser el Orinoquia, en Ciudad Bolívar.

Ahora bien, a tantos años de estar bregando contra el Comandante Chávez, para tratar de ganarle las múltiples elecciones a las cuales se ha sometido, sin resultado, echando mano a tanto poder mediático, con un desfile de frijolitos histórico, contando con grandes sumas de dinero propio e importado, sin embargo hoy dia, continúan en la misma agonía. Ahora comprendo que, gracias a sus eternas políticas de ensayo y error sujetas a directrices políticas, económicas y sociales de Washington, el FMI y otros, Venezuela parió con dolor el 27 de Febrero recordado ayer.

Esta oposición siempre ha fabricado sus cimientos sin bases, preparados como de costumbre para un huracán, cuando lo que les venía encima era una marea roja indetenible. Pegan en sus débiles estructuras retazos como Mendoza, que se enreda en su cantinflesca algebra y léxico a las cejas de Borges, alinean como adobes a una Corina Machado, que anhela mas hacer una película en Hollywood, que esconder sus bellas piernas en las mesas de un curul, a un Ricardo Sánchez, símbolo del estudiante parasito que solo llegaría al birrete y la toga, graduado como el criminal de Nixon Moreno, por la Episcopal, un Marcel Granier que solo pretende acicalarse los bigotes en el glorioso recinto de la Asamblea, como Eladio Lares, las cejas en “Quien quiere ser millonario”. Es asi como un castillo de naipes, esta oposición desbaratada no irá pa el baile en Septiembre.

El maremoto externo comenzó en Honduras. La derecha nacional e internacional viene creando artificialmente una ola que pretende ser gigante. Derrocan a Zelaya, colocan un derechista en Panamá, otro en Chile, continúan con Colombia y tratan de revolver el suelo político a su máxima expresión, al utilizar sus mecanismos desestabilizadores como caballos de Troya. El caso del la OEA es patético, al lavar un golpe de estado grosero en Honduras, para tratar de convertirlo en democrático, una organización de Derechos Humanos mafiosa que hace informes sobre derechos humanos en otros países basados en artículos de periódicos de derecha, que reconoció insofacto, el breve periodo de 48 horas de Carmona Estanca en Venezuela y que es un brazo político convicto y confeso de esta inoperante, no representativa y causante inequívoca del maremoto político internacional sobre nuestros pueblos del sur……Eso es la OEA pasada.

Tratan de boicotear desde ahora la próxima reunión de latino América y el Caribe en Caracas, tratan de crear matrices de opiniones adversas a la República Bolivariana de Venezuela, como el que sabotea una reunión de amigos, cizañando a los invitados. Así han obrado siempre. Esa ha sido su función desde su fundación. Pero poco a poco se iran convirtiendo por obra y gracia de los pueblos, en invitados de piedra.

Patria, Socialismo o Muerte…..Venceremos

Eliasmar@cantv.net

Eliasmartinez02@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3654 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición