¿Ya veremos Don Álvaro…………….ya veremos?

Siempre nos hemos preguntado. ¿Que sabrán los gringos de Uribe que le utiliza como a un timorato? ¿Que sabrán de el; que le degradan y envilecen como gerente del corrompido narco-estado Colombiano? ¿Qué crímenes estarán inmersos en la conciencia de Don Álvaro; de quien Pablo Escobar su confeso amigo, opino seria un prometedor abogado y un político de exitoso porvenir a quien debía de apoyarse incuestionablemente? ¿Qué cosa y por que incognoscible “intencionalidad” se tildo a Don Álvaro con el mote de Señor de Las Sombras? ¿Por qué razón? ¿Si por cuestiones de vendetta gamonal o razones de drogas en la cual estaba inmersa la familia Uribe por un tumbe, fue su padre asesinado por hombres armados que pretendían secuestrarlo y su hermano tiroteado en un pulmón? ¿Habrán acopiado de ser ciertas estas “especulaciones”; los servicios de inteligencia y contra inteligencia gringas estas informaciones que comprometen a Uribe; y por tal razón le chantajean en el miserable desempeño de llenar de vergüenza a lo más sano y honorable del pueblo Colombiano? ¿Temerá amoscado Don Álvaro el destino de Noriega secuestrado en los calabozos gringos y por tal razón se hunde cada vez mas en el irrespeto y la traición hacia su pueblo?............Todas estas preguntas y otras mas, nos las formulamos interrogativamente ante la venal e hipócrita conducta de un hombre que ha decidido degradarse y actuar como el Caín de los pueblos latinoamericanos.

Imbricado con las interrogantes anteriores, leemos con satisfacción algunos artículos de opinión producto de la reflexión de brillantes camaradas, compatriotas y compañeros sobre el escenario de la belicosa confrontación que mantiene la Republica Colombiana de Estados Unidos con nuestro país y el apoyo en descampado o sibilino de los enanos cretinos oposicionistas “lideres” en nuestro patio de franca y aberrante praxis antinacional. Debiendo adicionar, lo que en anteriores oportunidades hemos expresado, y escrito. Publicado sub.-secuente y generosamente por nuestra querida Aporrea y otros medios alternativos de comunicación revolucionarios empeñados como estamos en aprender cada día más, difundiendo como ineludible tarea de militante, la inteligenciacion y practica del proceso de ingeniería y arquitectura de nuestro proyecto Socialista del Siglo XXI. Así, pues; -no obstante a veces perder la cordura en la cáustica critica por el desempeño burocrático de lo interno- que consideramos y seremos repetitivos hasta la saciedad, en el argüir, que es necesario continuar como sana practica de política económica en las difíciles relaciones con Colombia, el de minimizar hasta lo posible las importaciones de materias primas, productos terminados, bienes de capital, servicios, etc. no disponibles acá en Venezuela. Explorando otros mercados solidarios y amigos. Solucionando en consecuencia nuestras necesidades de importación; y logrando en consecuencia sanear la desventajosa balanza comercial con Colombia.

Es evidente, que ya Uribe; empezó a chillar, por la presión de la godarria empresarial neo-granadina. En su semblante es notoria la preocupación y el horror que le invade el entender que el desmadre gringo le lleva hacia el precipicio del desbarajuste económico y lo impredecible de su futuro político. Entiende que ha sido un error garrafal el haber confrontado a un coloso de la talla emergente de nuestro Comandante Presidente. A quien quizás imbuido en su cachaca egolatría y vanidad, considero rival

1-2

de poca monta. Desencajado le observamos cuando en su rol de cipayo, apoya el resultado de la las irritas votaciones Hondureñas. Cuadrándose con lo más inmoral. Con la hez reaccionaria atropelladora de la civilización, el derecho, y la libertad.

De allí pues, que como desenlace si continuamos con el descenso de nuestras importaciones con ese país, que veremos mas pronto que tarde lo que sucederá cuando en Colombia, se catapulten las derivadas sociales de perder en este geo-mundo globalizado; el mercado de un país de frontera contigua. Económicamente solvente. Seguro. En franco desarrollo de potencia Sur Americana y exponencial en su indetenible crecimiento poblacional como es el nuestro. Ya veremos la paridera sin pitosin que tendrá que afrontar Colombia ante el hecho de tener que disputar a cuchillo los espacios comerciales para colocar sus materias primas. Sus productos terminados. Sus servicios. En un mercado internacional anárquico, voraz, depredador-por lo demás normal-en los excluyentes y transnacionales escenarios capitalistas.

Ya veremos cual será el posicionamiento ideológico del disperso e inconsistente “Polo Patriótico Democrático Colombiano”.Ya veremos cual será el accionar de las adormecidas y confundidas masas de los trabajadores y la acomodaticia y oportunista pequeña burguesía

Colombiana!!!!!!!! Ya veremos Don Álvaro…………………….…………….Ya veremos!

Julio Cesar Belisario R.

(*) Cronista.

Diciembre 05 de 2009

julioc_br@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2173 veces.



Julio Cesar Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: