Gobernador del Táchira Vice-canciller del Gobierno de Uribe Vélez

Ahora si que la está poniendo el gobernador del Táchira, al convertirse en vocero del gobierno de Colombia; solo eso faltaba, que el por ahora gobernador del Táchira en su delirio de grandeza, y de perdida de conciencia de patria, halla llegado al extremo de coger línea del gobierno que tiene sede en Casa de Nariño allá en Bogotá y esté saliendo a convocar gobiernos de otros naciones para que vengan a observar y poner orden en la frontera colombo-.Venezolana. ¡Que riñones tiene este señor!

Sinceramente, Pérez Vivas, perdió la sindéresis política al caer en ese juego antinacional, de estar cada vez más cerca del lado del gobierno de Colombia, al extremo que hoy parece ser vicecanciller del Ejecutivo que preside la República Neogranadina el señor Uribe Vélez.

Ahora bien, todo esto que llama la atención y que nos preocupa, no es nada al azar, ya que es parte del guión que está enmarcado dentro del Plan Colombia, que fuera diseñado por los personeros del Pentágono del gobierno de los Estados Unidos de Norte América, que desde que el pueblo Venezolano echó a los fariseos del Pacto de Punto Fijo de Miraflores e hizo Presidente de la República a Hugo Chávez frías, su objetivo ha sido y sigue siendo:- cómo salir de este gobierno que no es afecto a las políticas de la Casa Blanca donde hoy está un Presidente gringo de piel negra, igual de imperialista o más que el propio W. Bush.

Nada es casual, todas las fichas están en el lugar indicado haciendo el trabajo que el Tío Sam, ha previsto. Prueba de ello es que hace siete años lo intentaron y lo lograron, solo que para entonces no habían previsto un “Plan B”; al no contar con que el pueblo Venezolano, ya no es el que ellos manipularon históricamente por siglos, amén de que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hija del pueblo, también es otra y por lo tanto que ya no está sumisa a las políticas de la Escuela de Las Américas.

Desde siempre los anglosajones del Norte, han estado interesados en tomar el territorio Venezolano, en razón a la posición geoestratégica que tiene en el subcontinente latinoamericano, y por las riquezas naturales que se hallan en el subsuelo de la Patria que nos legó el padre Libertador Simón Bolívar; pero para cumplir ese deseo añejo de la política de “garrote y dólar” , los gringos siempre han considerado que:-“ primero es necesario ocupar o tener bajo su dominio total a la República de Colombia, para más luego avanzar hacía territorio de Venezuela”. Y esto nada más y nada menos, es para lo que se está prestando el gobierno de Colombia ahora con el apoyo develado de la oposición interna de Venezuela, que tienen como punta de lanza en la frontera entre Norte de Santander perteneciente a Colombia y del Estado Táchira de Venezuela, al gobernador Pérez Vivas, quien se mueve como peón de brega a favor de todo aquello que signifique desprestigio o desestabilización del proceso que impulsa el gobierno Socialista del Presidente Hugo Chávez.

Sinceramente da coraje, para no escribir otra palabra, que tengamos como gobernante del Táchira, a alguien que ha perdido el sentido de aprehensión y pertenencia de Patria, aptitud imperdonable que es castigada por todos los pueblos de todas las patrias del mundo.

………………

(*) Miembro del Buró Político del PSUV-Táchira
macariosandoval@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2044 veces.



Macario Sandoval

Equipo PSUV-Táchira.

 macariosandoval@hotmail.com

Visite el perfil de Macario Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Macario Sandoval

Macario Sandoval

Más artículos de este autor