Gringos e israelitas detrás del golpe hondureño

Desde el mismo instante en que nos enteramos del secuestro y expatriación del Presidente Manuel Zelaya de su país Honduras, se nos cruzó por la mente que allí obligatoriamente debía estar metidas las manos de los Gringos y sus más fieles aliados Iraelitas.

El modus operandi, así lo indicaba y en la medida que transcurre el tiempo encontramos más evidencias para reafirmar que El Golpe de Estado Militar ejecutado en la República de Honduras, fue calculadamente planificado por sus autores inteletuales y sus ejecutores materiales. Recordemos que el nuevo gobierno ultraderechista de Isarel, en esos días dejaba correr la noticia de que éllos (léase los sionistas), estaban haciendo presencia en América Latina para evitar la expansión de del bolivarianismo que exalta con tanta vehemencia el Presidente Chávez.

Por eso tiene razón el Presidente Evo Morales de Bolivia, cuando afirma que según su criterio, el Golpe de Estado ejecutado contra el gobierno legitimo de la nación Centro Americana , tiene en esencia la búsqueda de frenar el avance de la unidad de los pueblos Latinoamericanos a través de El Alba.

Aquí es importante refrescar memorias y recordar que la operación de secuestro y expulsión del Presidente Hondureño, fue realizada con bastante presición, al extremo que casi se elogía el hecho de que nadie había salido herido o muerto; acción selectiva casi perfecta que solo hasta donde se sabe, la podía ejecutar un comando de alta capacidad, como se le reconoce a los Israelitas.

Pero como si fuera poco, el grupo de asalto que irrumpió en las habitaciones del Presidente Zelaya en Honduras, la madrugada del 28 de Junio pasado, vestidos con trajes camuflajeado y pasa montañas sobre sus rostros, nos hizo pensar que detrás de esas mácaras bien podrían estar “contratistas” o militares gringos y hasta sionistas; quienes llevaron consigo al secuestrado presidente a la Base Militar gringa “Soto Cano”, ubicada dentro del territorio hundureño, y desde donde fue desterrado a la República de Costa Rica.

Recordemos que el gobierno militar de los Estado Unidos,a la fecha aún debate si aquello que aconteción contra el gobierno legitimo de Honduras, fue o no un Golpe Militar y en cuanto al gobierno archiderechista de Israel, ha sido el único del planeta tierra que ha reconocido al gobierno de facto que hoy impone un estado de terror al pueblo rebelde de Honduras, que desde finales de junio está en las calles y en los campos exigiendo el retorno de su presidente legitimo como es su líder Manuel Zelaya.

Es ahora, cuando ha recresado Zelaya a su patria, que ha quedado más nitidad la participación de los gobiernos de Israel y de los Estadaos Unidos, en la azonada militar cometida contra la democracia hondureña, al comprobarse que los equipos de intercepción de llamadas, gases contaminantes y sonidos estridentes que están usando contra la embajada del Brasil y sus alrededores provienen de Israel y en realación a los gringos, sólo hay que ver, la actitud de la represenmtante de los Estados Unidos en la ONU, al recriminar al Canciller celso Amorím del Brasil, por llevar al Consejo de Seguridad, el asedio de su embajada en Honduras. Por eso nuestra pregunta:-¿Qué abrían hecho los yanquis, si el regimen militar de Honduras agrediera la embajada de los Estados Unidos? ………………

(*) Miembro del Buró Político PSUV-Táchira


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2046 veces.



Macario Sandoval (*)

Equipo PSUV-Táchira.

 macariosandoval@hotmail.com

Visite el perfil de Macario Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Macario Sandoval

Macario Sandoval

Más artículos de este autor