Colombia y el narco de Uribe

Se demuestra nuestra apreciación de un escrito anterior con los nuevos pasos y argumentos presentados por el gobierno del narco Uribe en la búsqueda de recomponer las relaciones con Venezuela.

El imperialismo es pragmático en cualquier acción de intervención, razón por la cual saca beneficios económicos de los mismos. Es decir jodemos a Venezuela, y a su ves nos aprovechamos de su estupidez, es decir los jodemos dos veces. Por eso creemos que existe toda una organización exclusivamente para el manejo de esas relaciones, fuertemente asesorada por EEUU e Israel. La misma forma parte de la estrategia gebeliana y del manejo de la propaganda y los medios internacionales que independientemente del gobierno o presidente que esté en EEUU, la misma se llevara acabo. Como ejemplo tenemos como ha sido consecuente la política en contra de Cuba de todas las administraciones norteamericanas, pero la grandeza y dignidad de Cuba se plasma en concreto en mantenerse alerta.

En Colombia, su presidente narco dice: Las bases es una cuestión de soberanía de Colombia, además de estar en el camino correcto contra la guerra contra el narcotráfico y el terrorismo. Son falsas esas dos premisas, por lo siguiente: Andrés Pastrana anterior presidente de Colombia no catalogo de terroristas a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia –Ejercito del Pueblo (FARC-EP), aun con la fuerte presión unilateral norteamericana, fueron los acontecimientos posteriores los que desencadenaron esa premisa. El supuesto atentado contra las torres gemelas (World Trade Center) presionaron al mundo y por supuesto a Colombia a meterse en ese laberinto. Por otra parte, el narco Uribe al estar catalogado como el narcotraficante numero 82 de las lista del FBI, no es convincente solo que ahora por ser ficha del gobierno paralelo y oculto del Imperio, es importante para el manejo de la política de agresión contra Venezuela.

Muy pronto vendrán a Venezuela una gran cantidad de personalidades de Colombia para tratar de influir el a política acertada del gobierno Venezolano de suprimir el comercio entre ambas naciones. Algunos de ellos son una caterva de hipócritas que no dicen nada y menos hacen algo sobre los falsos positivos. Supuestos guerrilleros muertos en combate y que se descubre posteriormente que son dirigentes sociales arrestados en redadas selectivas y asesinados en las detenciones (se acuerdan de Israel y los dirigentes palestinos). Por otra parte , en Colombia se aplica una política de ocultamientos de hechos históricos por las cuales surgieron las FARC-EP como organización del pueblo y el asalto en Marquetalia. La sociedad se ha vuelto cómoda y estúpida en bases a los medios de comunicación.

La política de nuestro gobierno, debe ser la guerra mediática, es decir poner al descubierto todas las verdades que acontecen en este hermano pueblo para que el mismo tome sus decisiones. Delfín Amaro

delfin191@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1719 veces.



Delfín Amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a84748.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO