El narco de Uribe Vélez

Colombia

EEUU e Israel, son gobiernos dominados por camarillas representantes del más puro fascismo; eso no es la novedad, tienen una obsesión de poder y de dominación sobre los demás países, propio de las ideas imperiales, de allí nace su política de carácter racista, agresivo y guerrerista. Lo que no podemos desconocer es, que desde hace bastante tiempo las elites arrastradas y enajenadas de la burguesía colombiana, están siendo orientadas por dichos gobiernos, expertos en el manejo de las relaciones mediáticas e internacionales en el concierto de las naciones para su beneficio, por lo que es de suponer que asesoran al presidente narco-paramilitar de Uribe en el tratamiento con Venezuela. Por eso es necesario una actitud firme frente a las provocaciones y faltas del gobierno narco de Colombia.

Por otra parte, El capitalismo mundial ha impuesto que las relaciones internacionales entre los países del mundo, se llevan cabo en función de intereses concretos y no de sentimientos. Se dice que las grandes potencias mundiales, sobre todo EEUU tienen en sus cuerpos de inteligencias, departamentos exclusivamente para escudriñar perfectamente el perfil sociológico y psicológico de cualquier interlocutor que su presidente va a tratar. Por lo que no es de extrañar que el narco de Uribe Vélez como presidente de Colombia este aplicando dichas recetas.

No obstante, la lucha del pueblo colombiano es su lucha, podemos ayudarlos a descubrir su destino, pero no podemos transitarlo, son ellos los llamados a realizar su propia liberación, es su destino soberano. El presidente Chávez quien se ha caracterizado siempre por ser una persona que alberga un gran sentido de humanismo, de tener gran amor y pasión por lo que hace en la vida, condiciones que lo hacen un ser excepcional, son analizadas por los enemigos y como presidente de la república , es quien define las relaciones internacionales por lo que esa característica sincera y franca siempre le traerán problemas de enviar mensajes de debilidad. .

Además; muchos de los que hoy del lado de allá abogan por mejorar las relaciones con Venezuela, solo lo hacen en función de intereses, económicos y particulares y no de lazos de hermandad.

Por ultimo, Si nuestro propósito es ser una potencia, Yo supongo que nuestros cuerpos de inteligencia tienen también departamentos para estudiar no solo la estrategia, si no también como aplicarlas y el momento oportuno. Si no es así, estamos jodidos por el empirismo.


delfin191@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1667 veces.



Delfín Amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: