Gobierno español defiende superioridad racial

La XVII Cumbre Iberoamericana celebrada en Santiago de Chile se recordará por haber sido escenario donde se discutieron abiertamente temas que antes eran tabú por ser encuentros meramente diplomáticos donde comisiones de tecnócratas decidían lo que los presidentes firmaban, el resto era un simple acto protocolar.
Verdades para analizar continuarán saliendo a la luz en los próximos días cuando se conozca el contenido de otros vídeos sobre las discusiones efectuadas en la Cumbre Iberoamericana. La difusión de los vídeos no dejarán espacio a las manipulaciones y se evidenciará sin lugar a dudas como se resalta a continuación, que Zapatero actuó en la cumbre como muñeco de ventrílocuo, siendo solo el vehículo para lo que el rey no se atrevía a decir para no darse por aludido cuando recibiera las respectivas respuestas. Zapatero por orden del rey llegó a defender la superioridad racial europea, las privatizaciones y las transnacionales, o lo que es lo mismo a defender el neoliberalismo salvaje, pero al mismo tiempo se auto denomina de izquierda y hace bromas sobre estar a la izquierda de Cuba, es casi imposible superar esta clase de gatopardianismo aderezado de caradurismo.
Hay cosas inobjetables en este tipo de comportamiento de los representantes españoles y es que ellos se creen superiores y no tienen empacho en gritarlo públicamente. Zapatero dijo que todo lo bueno y evolutivo proviene solo de Europa, que los europeos son más atractivos físicamente y tiene la desfachatez de insinuar que el presidente Evo Morales es racista, habla luego de la condena al absolutismo teniendo un rey al lado, un rey que negoció y fue mantenido por el franquismo como medio de salvaguardar la supervivencia de la monarquía española. Nuevamente trata de ganar indulgencia con escapulario ajeno cuando alaba la revolución francesa, pero no dice que esta revolución se hizo contra la monarquía y su espiritu es antimonarquico y el en pleno siglo XXI esta sentado al lado de un monarca. Luego "reivindica" como positivo el pensamiento de otro antimonarquista como lo era Carlos Marx y se ríe con sorna como si dijera, ustedes son uno miserables e incultos indios tercermundistas.
Zapatero insinuó que los culpables de lo que ha pasado en Latinoamérica es solo culpa nuestra, a lo que Daniel Ortega respondió que tenía razón, que eramos responsables por dejarnos dominar y chantajear por los yankees y por los europeos, por permitir que nos impusieran esquemas políticos, acusando frontalmente a Zapatero de representar los intereses del norte.
Luego intervino el vicepresidente cubano Lage quién también defendió la posición de Venezuela frente al fascismo de Aznar, el rey y Zapatero se percatan que están rodeados y que meterse con Chávez para cerrar la cumbre no fue una estrategia correcta, por eso cuando Daniel Ortega acusa al embajador de España en Nicaragua de tratar de voltear el resultado electoral en contra de los sandinistas y ataca a las transnacionales españolas, el rey se percata que si hay revolución en Latinoamérica, que las colonias están en rebeldía y que Chávez tiene dolientes no solo en los pueblos sino también entre los presidentes, es entonces cuando decide hacer uso de la soberbia real y abandonar la sala, muy mala actuación para uno que se jacta de estadista. 
No les cuento más, vealo usted mismo en estos vídeos.
Orlando Rausseo.

El Rey se levanta y se va Uploaded by frankib

El documento original proviene de http://molierico.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4883 veces.



Orlando Rausseo.


Visite el perfil de Orlando Rausseo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a44490.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO