Aquí están las pruebas

Chávez tiene razón, Juan Carlos es fascista

El Presidente Chávez tenía razón cuando tildó de fascista al ex presidente Jasé Maria Aznar, pero no habiamos entendido por qué el rey Juan Carlos se había dado por aludido. Ahora bién, investigando un poco hemos descubierto que el rey se enoja con Chávez porque es el rey el mismisimo heredero del fascismo del dictador Francisco Franco y juró sobre la Biblia seguir los principios del Movimiento Nacional de Franco. Ahora podemos entender claramente el por que el rey pierde la compostura y en un arranque de soberbia fascista, manda a callar a Chávez.

En este vídeo el principe Juan Carlos traiciona a su padre el conde de Barcelona, quién era el legítimo heredero de la corona española, y se arrodilla delante del caudillo Franco y le jura lealtad.

 

En este vídeo se puede ver la atrocidad del Regimen Franquista y luego se observa cuando Franco habla de la formación fascista del principe Juan Carlos y decide nombrarlo su sucesor.

 

 En este vídeo las cortes del dictador Francisco Franco toman juramento al rey y este jura por Dios y por los Santos Evangelios lealtad al "Movimiento Nacional"

Este vídeo demuestra como Juan carlos era el muchacho de mandados del Dictador Francisco Franco y camina docilmente detrás del fascista.

En este discurso del rey Juan Carlos agradece a quién lo puso en el trono sin respetar que el cargo le correspondía a su padre a quién Juan Carlos traicionó.

Chávez tiene razón cuando llama a Aznar fascista y ahora también podría decirlo al rey Juan Carlos, pués es evidente como este admiraba al dictador Francisco Franco y lo ratifica públicamente en este discurso.

 Saludos...Moliere.

El documento original proviene de http://molierico.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8001 veces.



Orlando Rausseo


Visite el perfil de Orlando Rausseo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a44705.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO