Egipto, es el único país del mundo, que acompaña y comparte literalmente con israel, el aislamiento del mundo exterior, del campo de concentración Gaza, coautores del genocidio que se transformó en holocausto, ahora las tradiciones nazista y fascistas, igualmente evolucionó en sionista. Conjuntamente se les impusieron a estos dignos y honorables mortales, aclamados resistentes palestinos. La nación africana es gobernada por un sionista, mientras sus subalternos políticos y altos mandos militares, todos ellos cobran vacunas, del estofado de 3 billones de US$ anual, para morir callados, llevando décadas enriqueciéndose, con las almas de los indefensos originarios palestinos. Ahora Trump, le da una insignificante rebanadita, de los trillones de dólares, ordeñados de los degenerados monarquías árabes, subiéndolo a 3.7 billones, para este año. Los mal paridos líderes egipcios, se restriegan sus manos por los 700 millones de más, al jugoso y guloso guiso Green-Go, estos mal paridos egipcios, se enaltecen con dólares manchados, de cada uno de estos oprimidos y nobles palestinos.
Egipto, tiene 12 kilómetro de frontera con el campo de concentración Gaza, los malnacidos policías fronterizos, conjuntamente se encuentran los malparidos agentes de hacienda, juntos se dignifican de los hambrientos prisioneros y aislados palestinos por décadas, como lo hacen sus superiores. La vacuna Green-go, incluye la sumisión total y absoluta a Israel. Egipto prohíbe las entradas de alimentos y medicamentos, para un poco más de 2 millones de mortales en status de hambruna. Son vuestros usuarios del cruce fronterizos, ordeñados y chuleados clientes, se mueren concretamente de hambre, también son sus vecinos, pero los mal engendrados oficiales egipcios, exclusivamente y abiertamente, cumplen la orden explicita del genocida, polaco de origen, ex ministro de defensa israelí, Yoav Gallant, que tiene una orden de arresto emitida el 21 de noviembre de 2024, por la Corte Penal Internacional.
La supuesta madre del mundo árabe, era Egipto, actualmente resulto ser el mayor prostituto del globo. Las inacciones del sionista, Presidente Sisi, conjuntamente con su sobornado ejército, y ahora igualmente culpable, el adormecido y pávidos pueblo. Vuestros inacciones los evoluciona en cómplices de cada palestino que muera, en la hambruna e inanición de Gaza, cobardes e inhumanos egipcios. Todo Egipto, vendieron y cobraron concretamente a cada uno de los palestinos, son culpables, cómplices, traidores, esta vergüenzas manchará vuestra medrosas historias.
Donde carajo están los honorables egipcios, donde carrizo se encuentran los hijos de Nacer, donde están los hermanos del honorable, mártir y soldados, Mohamed Salah, el bueno y no el caudaloso, donde esta los descendientes de los 20.000 años de civilización. Las inactividades de los sumisos o resignados pueblo egipcio, son tan culpables, como sus traidores gobernantes y vuestros conjurados militares. Solo tiene cien metros de ancho el corredor filadelfia, cruzarla y solo lanzan pan a Gaza, hay millones solicitándolas, si el ejército egipcio dispara en contra su propio conciudadanos, el pueblo se levanta, sisi se espanta y es el preciso tiempo para que resurjan los honorables militares y toman el poder, como sucedió en vuestro continente, en Burkina Faso, con Ibrahim Traoré, un renegado y patriota, capitán de 35 años de edad, eliminando los sobornos exteriores, y liberando a su pueblo. De otra manera si los desarmados egipcios cargados de pan son disparados por los israelíes, el ejército egipcio rompe la orden política y cumple su labor patriótica.
Los altos mandos del ejército egipcio, están sobornados, chantajeados y sometidos, desde el vergonzoso y traicionero, acuerdo de Camp David, pero los soldados que en realidad se encuentran a las órdenes de sus sumisos oficiales, son quienes mueven las tanquetas, batallones y aviones, está compuesta, con los padres e hijos, de este oprimido y avergonzado pueblo. Cuando la orden viene del sionista Sisi, las acatan los oficiales, quienes dictaminan a sus soldados, a cumplir las ordenanzas. La necesaria concurrencia, la oportuna consecuencia y la última circunstancia, siempre estará en las manos e instintos de los oprimidos y esclavizados soldados, 100% egipcios, pero lamentablemente sometidos por el escudo de la MKR. Cuando las papas se calienta y los soldados apunta, sus conciencias colapsa, la pregunta se aclara, dispararían a sus familias, o confrontarían a sus verdugos sionistas, que se encuentra en vía de su expulsión del levante natufiense.