Una docena de científicos difundidos, llevaban más de 3300 días y noches, investigando e inquiriendo informaciones genética y arqueológica, sobre la descendencia y el origen de los palestinos actuales. El resultado fue sorpresiva y contundente, las intencionadas mentiras dichas por décadas, a través de los poderosos enemigos de la humanidad, quedando desnudos y flameando banderas falsas. La derivación finalmente certificó, que el genoma autosómico, que significa; conjunto de Genes y ADN, contenidos en los autosomas de los palestinos existentes, 80% son de las genealogías de la población natufiense, quienes vivieron en el levante de mediterránea, en la era 10.500 a 9.500 años, Antes de Cristo, A.C, también habría que agregarle los 2025 años, Después de Cristo, D.C.
Los palestinos que literalmente, matemáticamente e irónicamente, son refugiados y aprisionados dentro de su propia tierra, sobrevivientes cautivos del campo de concentración Gaza, LEAN BIEN, cada hora y medio que transcurre, sucumbe un palestino de HAMBRE, sin contar los 400 a 500 asesinados semanalmente. Son los indiscutibles originarios, los nativos absolutos, acarrean más de 12.500 años, ahora también certificado por la ciencia, que los palestinos son los más antiguos pisatarios de toda Palestina, aun son más antiguos, ya que sus linaje desciende de Sem, hijo de Profeta Noel (P). Todas estas informaciones podrían ser certificadas, la historia se imprimió, la existencia se implantó, y la falacia se desnudó.
Señor genocida, cualquier digno mortal, le tomaría más de 55 años de su vida, para poder cortejar diariamente al entierro de un niño o niña palestina, que usted mismo malparido sionista, extermino. Es valiente el mal nacido sionista, matando inocentes mujeres, niñas, niños y viejos desarmados e indefensos civiles, mientras cobardemente Netanyahu, se esconde en seguros bunkers. Tus luciferinos francotiradores sionistas, buscan, apuntan y asesinan, a los indefensos, hambrientos y felices cautivos, por haber conseguido después de meses de ansiosos esperas, cargando una bolsa de harina, para trasladarlas a sus atropelladas y hambrientas familias, dentro de las desalmadas carpas de Gaza.
Vuestra sociedad israelí, fue moldeada desde la preparatoria hasta la actualidad, instruyéndoles y moldeándoles a sus creencias, que ellos representan una raza superior a toda la humanidad. Lastimosamente la mayoría de los israelíes creyeron en este engaño y no quieren aceptar nada que demuestra lo contrario y mucho menos reconocer que fueron engañados, aferrándose a su superioridad racial y rechazando que sean iguales, a los demás mortales.
Posterior de las 22 incontrolables tempestades iraníes, que cayeron en Palestina ocupada, después de haber sido atacada, sin previo aviso y violentando todas las normas internacionales, israel, ingenuamente atacó primero a Irán. El resultado fue imparable, incalculable y aún más asombradle, las destrucciones en israel, estaba uniformado y cohibido informadlo, ahora todo se desnudó. Las consecuencias: Seis generales de altos mandos fueron aniquilados, 32 agentes de la Mossad fueron exterminados, 78 oficiales de la contrainteligencia, Shin-Bet, fueron ultimados, 72 miembro de la marina fueron abatidos, 198 castrenses de la fuerza aérea fueron evaporados, 462 soldados de tierra fueron liquidados y 423 civiles, que fueron utilizados literalmente como escudos humanos, por tener bases de inteligencia y baterías anti aérea, en el medio y centro de las áreas residenciales y urbana, o simplemente el supuesto orgullo protocolo Hannibal.
Que se puede espera de una sociedad racista e infectada, si su diputado israelí, Moshe Feiglin, descendiente ruso, dijo: "Cada niño y cada bebe en Gaza, es un enemigo" Es una sociedad que excede el racismo, su enfermada se radicaliza y dejándolos desnudos. Mujeres israelíes, judías pero de origen etíope, contra sus voluntades y consentimientos, fueron inyectadas de anticonceptivos, para no incrementar la población de piel obscura, inclusive también fueron rechazados cuando deseaban donar sus sangres, al ejército israelí.
El sionismo no es judaísmo, israel, violenta la religión judío, y literalmente Netanyahu, ha desprestigiado a nivel mundial la religión judaica. El sionismo israelí, es el enemigo primordial, de los judíos.