Las incesantes provocaciones de la MKR, con eternas intimidaciones, coacciones, traiciones, ataques y sanciones, a la República Islámica de Irán. El efecto fue, son y seguirá, siendo contradictorio, para la verdadera escuela del Último Mensajero de Dios, Muhammad (P) y el Primer Imam Ali (AS). En la apertura, los persas, azerbaiyanos y kurdos, quienes forman la comunidad iraní, fueron divididos y acabados, teniendo que volver desde el principio, retoñándose debajo de las cenizas, beneficiándose, encontrándose, enfrentándose, solventándose, remediándose y superándose, moldeándolos forzosamente a ser más independiente y libre de cualquier dependencia foráneas, hacia la interna abundancias, de sus inmensos conocimientos.
El 24 de agosto del 2024, Irán, fue admitido para ser miembro del BRICS, desde entonces aumentaron los cobardes verdugos con sanciones económicas, ensancharon las presiones a los inhumanos castigos colectivas y sobretodo incrementaron las traicioneras agresiones sorpresivas, por el eje de la sometida ONU, la moribunda OTAN, y otras ineficaces organizaciones internacionales, todos sin excepciones fueron, son y serán, simples utensilios desechable de la MKR, exclusivamente para intervenir y reducir, las cuantiosas cargas económicas, que formulan los 7 mil millones de innecesarias manos de obras.
Cuando el fanfarrón agente Green-go, D. Johnny Trump, conjuntamente con su baquiano Bibí, irresponsablemente y con intimidaciones terrorista, amenazan de asesinar, al Ayatollah Seyed Ali Jamenei, guía de gran parte de los musulmanes chiís, del mundo. Para la inmensa mayoría de los dirigentes mundiales, que son amenazados de muertes, temen por sus vidas, bajan sus pantalones, muerden el anzuelo de chantajes, ofrecen lo imposibles, amargan sus estadías, y finalmente la sumisión completa y total al MKR.
Para el Líder Supremo, igualmente como a Irán, las cobardes coacciones impuestas es contradictorio. Con 87 años de edad, última etapa de su estadía en esta vida, una amenaza de muerte le caería del cielo, si se transformase en una realidad. Su martirio no está en las manos del genocida Netanyahu, mucho menos del narciso Trump, sino de Dios, si es elegido se martirizará, seria privilegiado aún más, ya que los asesinos son los mismos agente de la MKR, quienes asesinaron a los mensajeros y profetas de Dios, pero enmarcados por los sanguinarios ismos de los siglos XX y XXI.
El ultimátum del protocolo Sansón, por primer vez confronta a una doctrina contradictoria, las amenazas de muertes para la ideología un verdadero musulmán especialmente chiís, la interpretan en sus dimensiones de creyentes a Dios, a un terreno desconocido y oculto para occidente, para ellos le están diciendo que la puerta al paraíso se encuentra abierta para cada caído que fallece en un agresión en su contra, sea civil, o residente evolucionándose en mártires.
Hasta la actualidad ambas radicales ceremonias, llegaron a un camino sin salida, la imposición del protocolo de los agentes de la MKR, Sansón, están arrugando, ya que esta vida es muy, muy valiosa para ellos, más aun con grandes fortunas que pudiesen perder, dejar de disfrutarlos o mejor escrito, simplemente para lucirse y fanfarronearse. Mientras la simple escuela y política del Imam Ali (AS) se impone, están cerca de la puerta del paraíso, las ansias se incrementan, las fortunas son inexistentes y las ganas se acrecientan, pero siempre en situaciones de defensas, aun el eje de las resistencias está respondiendo moderadamente, ya que deberían ser provocados aún más, para llegar a la gran guerra que todos ellos desean evitar y solo la MKR, quiere implantar.