En Colombia: ¡Llegó la hora!

Colombia lleva más de 70 años en una guerra civil no declarada pero sentida por el pueblo y particularmente por el sector campesino sometido a migraciones forzadas para despojarlos de sus tierras.

Las mismas tierras que hoy ocupan ganaderos, altos oficiales del ejército, paramilitares y narcotraficantes. En Venezuela por -ejemplo - se cuentan no menos de 6 millones de desplazados a causa de esa guerra no declarada

El poder mediático en Colombia esta en manos de 3 familias de la oligarquía que controlan el 85 % de los medios que les permite manipular de tal forma el conflicto que el 50,2% voto en el plebiscito del (Oct.16) en contra de los acuerdos de Paz-Gobierno FARC-(Ep). y ELN.

Un hecho insólito para un pueblo que a pese a ser el gran perdedor en esa guerra, termine votando en contra de la Paz. Una contradicción a todas luces inducida por la mediática conocida y reconocida por la OTAN como guerra COGNITIVA: que no es otra cosa que el control de nuestra mente.

La estrategia de la oligarquía para este domingo 19/6/22 en Colombia esta basada en el mismo formato de guerra cognitiva, sin obviar opciones como el magnicidio, la violencia, el golpe de Estado y el fraude que a decir de la candidata a la vicepresidenta Francia Márquez esta en marcha

En ese marco se mueven las expectativas del resultado de esta 2da. Vuelta electoral en Colombia. Pero como nunca falta un pero, la mejor señal de lo que pueda pasar lo marcara la huida de CARMONA ESTANGA, y JULIO BORGES y CIA del suelo colombiano, habida cuentas que Gustavo Petro y el candidato de la oligarquía Rodolfo Hernández. Han prometido restablecer las relaciones con Venezuela que seguramente solicitara la extradición Amén (así sea) QUE EN COLOMBIA LLEGÒ LA HORA…¡¡DIGALO AHÍ!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1973 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: