Breve nota y misceláneos

Con respecto al chequeo médico de Evo

- ¡¡No me jodan por favor que los tiempos son de tempestades si es que de verdad queremos derribar y abatir al estado burgués!! -

*****************************

Por prensa, televisión; medios noticiosos; y vía red de internet. Nos hemos enterado que Evo marchó a Cuba en busca de atención médica. Al margen de los publicitados desarrollos de la asistencia médica en Cuba. No debemos olvidar pues que de cierto; sin desmerecimientos ni mezquindades. Sentimientos que no permanecen en nuestro pensamiento de solidaridad, amor y respeto hacia nuestra hermana Cuba revolucionaria de Fidel y su pueblo. Pues de concreto: ¡¡Nuestro Hugo Rafael en su estadía allá bajo intensos cuidados médicos, se nos murió!!

En Bolivia y de añadidura en nuestro país. Sabemos de la existencia de numerosos galenos afectos a la causa revolucionaria; especializados en diversas materias de postgrados. A saber y entre otros: Oncólogos. Dermatólogos. Cardiólogos. Inmunólogos. Otorrinos. Urólogos. Infectólogos. Neurólogos. Reumatólogos. Etc. Y de allí; en referencia de nuestro parecer. Lo extraño del viaje de nuestro maharashi Evo; por una divulgada simpleza de quebranto de salud. Misma; que por nuestra naturaleza de corte escéptico; admitimos nos intranquiliza. Salvo que de todo eso y bajo cubierta: - ¡¡Tal viaje oculte cosas de mutuos intereses y conversas de seguridad de estado!! -


Como todo lo imaginamos poder acometerse de la torcida asesina perversidad gringa - (La historia de hartos y numerosos ejemplos lo indica) - La dictadura internacional del capital. Burguesía interna y regional con énfasis fronterizo; así como hipócrita vaticana e iglesias (Todas en general) genuflexas besa anos del padre, el hijo; y el espíritu santo del dios dinero; permisiva cómplice del periodo retrogrado/monárquico/reaccionario/medieval franquista español. ¡¡Nos alertamos de sobresaltos ante la posibilidad de que infaustamente a Evo ya le hayan envenenado las tripas como hicieron con nuestro Hugo!!


¡¡Entenderán nuestros líderes revolucionarios que no habrá por oscuro, perturbado e insano que parezca; recurso alguno del imperio gringo; que homicidamente no acometan para físicamente eliminarles bajo la figura del envenenamiento, ingesta de plutonio y/o el asesinato!!

Entenderán nuestros líderes revolucionarios de vanguardias en posición de poder - (Todos en nuestra región) - que ya las masas trabajadoras y sectores medios de avanzada de izquierda, cuestionadores sistémicos del capitalismo y de una u otra forma apertrechadas de nivel de conciencia de clase revolucionaria. Por vía golpe de estado burgués reaccionario impedirán el derribo de sus liderazgos y autoridades; y por vía eleccionarias ruta democracia formal; a todo evento atornillarán mayoritariamente en el poder revolucionario vía socialismo a sus elementos institucionales. Todo esto anterior no obstante lo desagradablemente sorprendente e inaudito de los resultados de primera vuelta eleccionaria en nuestro hermano y querido Ecuador; que de increíble segunda vuelta esperamos no nos haga meter la lengua en el esfínter por aquello que de generalizada opinión; repetía y expresaba nuestro Hugo Rafael: ¡¿" ¡¿El Pueblo Es Sabio "?! Pero de todas esas amenazas a sus intereses; las burguesías parasitarias anti patrias. Las burguesías regionales y el imperio. ¡¡De cierto; intentarán matarlos al precio y circunstancias que sean!!

¡¡No me jodan por favor que los tiempos son de tempestades si es que de verdad queremos derribar y abatir al estado burgués!!

El mismo presidente Donald Trumph en Usa; que como pretende hacernos creer el negocio trasnacional de la desinformación y la mentira; es un pendejo y/o un troglodita; cosa que no es así; y, al contrario. Es hombre genio y figura de los negocios corporativos que sabe de organigramas. Conducción de hombres y ambiciones particulares de ellos en la guerra de trepar y alcanzar figuraciones gerenciales de cúspide.

Que conoce de eficiencias e ineficiencias. Puntos de equilibrio financiero y rentabilidades. Incidencias del costo de la mano de obra directa en el costo primo del producto terminado y de similar manera incidencia sobre la cuota de rentabilidad del capital. Importancia del negocio de armas que cierta y orgánicamente apalancan tangiblemente economías en estado de inorganicidad y/o precariedades de potencias en declive por agotamiento.

Con las diferencias de tiempos y sin parecer exagerados. Diferencias situacionales. Espacios, astucias, inteligencias y talentos particulares, un: - ¡¡Juan Vicente Gómez moderno!! - lo que está haciendo Donald Trumph no es más que desdibujar la falsa matriz de democracia y libertades ciudadanas del coaccionante y terrorista estado fascista gringo que no es más que subrepticiamente un estado de poder dictatorial; y de seguidas; desmaquillar. Retrotraer la legítima naturaleza genésica del capitalismo explotador y acumulador de riquezas en pocas manos; de su país que, en sus diversos estamentos socioeconómicos de otrora acomodada clase media, clase media baja; y obrero trabajador, ahora hace aguas; y de lo cual es impostergable y necesario tibiamente ajustar en el escenario del goteo económico hacia abajo

Si Mr. Trumph se pone cómico. Da la espalda a los ajustes de proteccionismo. Cede a la hemorrágica fuga de dólares. Establece acomodos que minimicen el inmenso presupuesto de aparataje de maquinaria de guerra y no da luz verde al acometimiento forajida de guerras en cualquier rincón del planeta; que es lo que mantiene fundamental y económicamente apalancado al imperio; ¡¡Pues lo quiebran!!


Por lo que a nuestro patio regional refiere y movimientos de la derecha colombiana que seguramente perderá espacios al redimensionarse la política en ese país. Ésta. No dudará a hurtadillas en arrimar su cuota de - "Hermandad" - a la posibilidad de la conspiración, el golpe de estado y el magnicidio. Allá permanece muerto de la risa, conspirando y protegido en ese país el: - "¡¡Te Queremos Pedro!!"; "¡¡Te Queremos!!" - Y esto ni es una novedad. Ni refiere xenofobismo. Ni asunto de devolver nosotros al estigmático venecos que utilizó el ciudadano vicepresidente de la república de colombia al referirse a nosotros - (Hay de los venezolanos que indigentes duermen en las plazas de Bucaramanga) - A sus ofensas verbales. No opondremos el epíteto de: ¡¡Cabron Gonorreico Mal Parido Hijo de Puta Caliche!! - "Nosotros no somos capaces de hace eso" - Allá sus ciudadanos. Su gente humilde de pueblo que grosera y despectivamente la vice-presidencia le califica de gamines (Ladrones. Gente viciosa) cuando los insultan y golpean públicamente; y en vez de guerreros responder: ¡¡Venecos y Gamines Uníos ante la insolencia Cachaca!! y formar un inmenso peo. No lo hacen. Al contrario. Dan insustanciales respuestas por televisión abiertamente buscando un billete que limpie la afrenta.

Muchos estamos claros en que no son amigos nuestros. Son con bases militares gringas en su suelo e incorporación a la amenaza de guerra imperial de la Organización Del Tratado Atlántico Norte, potenciales adversarios bélicos. No son hermanos nuestros. Tampoco buenos, solidarios (Bucaramanga) y respetuosos vecinos. Son Nuestros e n e m i g o s. de frontera. Por su puesto negándonos en estas reflexiones a la generalización, porque tenemos fraternales lazos de amistad con personas de nacionalidad colombiana.

Por vía electoral; no existe la posibilidad de que el enemigo interno y/o contiguo de fronteras; pueda abortar el proyecto revolucionario Chavista. Propósito que ideológicamente amenaza privilegios internos. Dominaciones oligárquicas y terrofágicas regionales; e inquietud de referencia en los gringos. - ¡¡Deseos y Masturbaciones a Distancia No Empreñan!! -

Siguiendo hilando con respecto a colombia. Si bien Gaitán no llegó a coronar como presidente y no podemos hablar de magnicidio. Al quebrarlo la derecha. Se desataron los demonios y los fratricidios; que de posterior consolidó y amplió espacios de poder a la burguesía. De allí entonces en lo posterior; su divertimiento al asesinato de Hugo. Su odio y peligrosa ojeriza ahora a Nicolás. Un peo enorme se vislumbra en colombia si de veras se abren espacios y reacomodos democráticos y la burguesía cachaca y sectores latifundistas; vislumbran amenazados sus intereses de dominación histórica. Dentro y/o fuera de fronteras contiguas; pondrán todo su empeño en que esto no suceda. Toda vez que la dominación burguesa es de corte y afianzamiento internacional.

¡¡Mosca Nicolás!! - Cilia y tu; cuidado con una vaina - Mosca con el círculo íntimo. Estos últimos (Los Íntimos) Constante. Debida y rigurosamente evaluados de seguimiento; inteligencia y contra inteligencia. - ¡¡El que se arreche pues que se arreche porque los tizones encendidos queman!!

El billete verde es una vaina ponzoñosa que degenera y quebranta voluntades. ¡¡Mosca y ojos pelaos!! ¡¡Cuidado con abrazaderas, arrumacos, besaderas; e ingestas de todo tipo en barrios y sitios de jornadas políticas!! No es asunto de desarrollar psicosis; pero cuidado con rasguños e inocentes cortadas de piel que alguien: ¡¿Inocente y accidentalmente cause?! Más de un hijo de puta desclasado por el levante de unos cuantos dólares y posterior pire al "American Dream" - ¡¡Se presta criminal para hacerte tragar y/o inocular una venenosa pócima!! -

Eras pibe en los escenarios de los años 60 de guerra fría; pero debes saber o indagar; que hacían sofisticadamente; para eliminar adversarios. Los agentes de la KGB y la CIA; y los gringos ahora más avanzados en el macabro desempeño de asesinar; han retornado a esos escenarios.

Ojalá mi afiebrada mente de alerta ante el enemigo, se equivoque con respecto a la salud de nuestro querido maharashi Evo. Pero al margen de eso: ¡¡Mosca Nicolás y no cometas guebonadas!!

Carrasquero - Estado Zulia -

República Bolivariana de Venezuela.

Viernes, marzo 03 de 2.017

Horas: 1.955.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2101 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: