Arabia saudita II

La familia saudí, lleva el nombre del territorio que imperan, son ganadores exclusivos conjuntamente con Israel, pugnando siempre por ser, los primeros en la lista negra entre los países, que violentan los derechos humanos, claro está, detrás de los intangibles músculos (EEUU y OTAN), que protege a sus pequeños órganos y miembros que instituyen el invisible cuerpo de la MKR. En lo que va del año, solo el racista y cruel rey, autorizo la degollación de más de 200 personas, violentando todas las nobles, igualitaria y divinas doctrinas, normas y justicia islámica. La ilógica competencia entre los diversos miembros de esta colectividad secreta es, quien de ellos está dispuesto a deleitar a Satanás, su dios Baal, con los continuos derramamientos de sangre.

Se autoproclamaron, dueños indiscutibles de todas las riquezas, exprimiéndola y saqueado este territorio por más de cinco décadas, en la actualidad, son indebidos herederos de 13 millones de barriles de petróleo diario, exprimiendo toda la reserva que les quedan (5 años, según la ONU). No son practicante de la verdadera religión islámica, más bien hacen todo lo prohibido para desinformar al mundo, de la ultima religión monoteísta, el Islam.

Son inútiles y no merecedores de fiscalizar, salvaguardar o ser anfitriones de las dos mezquitas más sagradas del islam, siendo ellos de origen judío Jaibar. Niegan a los musulmanes visas, a los países que no se prosternan ante su rey, no están en capacidad de manejar o otorgar salvoconducto a los millones peregrinos. En la última peregrinación, más de 4000 personas fallecieron en las provocadas y diversas estampidas humanas. Cobardemente secuestraron y aun retienen a centena de peregrinos, que representan grandes personalidades científicos, teólogos y políticos, en especial iraníes.

Solo estas putrefacta realeza Jaibar (árabe), tendrían el derecho de consumir todas clases de bebidas alcohólicas, estupefacientes, relacionarse con las más renombradas artistas, prostitutas e inclusive niños. Es sus derechos divino, de abusar, violar y castigar a todos sus súbditos en este territorio y el más allá, quienes se rebelan en sus contras, recibirán hasta mil latigazos, y si corre con suerte te degollad.

Lo más insólito, el mayor cargamento de droga que se haya incautado en la historia del aeropuerto internacional de Líbano, Rafik el Harriri, fue de dos toneladas, lo traficaba un ilustre príncipe saudí. Ahora, la obtusa e ignorante monarquía, exige la libertad inmediata de su príncipe o el gobierno y la economía del Líbano sufrirá la consecuencia. En cambio, si encuentran a alguien que no sea de la familia real, traficando insignificante cantidad o consumidor de droga, lo degüellan.

Por otro lado, dos inocente mujeres nepalesas, madre e hijas, emigraron hacia India, para trabajar en casa de familia. Tuvieron la mala suerte de atarearse en el domicilio de un diplomático saudí. La esposa, golpeaba, no las alimentaban, encarceladas, deshidratadas y cuando llegaban todas las noches, les permitían a asearse y bañarse, para ser violadas por los miembros de la familia diplomática, hasta siete diferentes hombres, las violaban continuamente por más de cuatro meses. Cuando finalmente el organismo policial hindú, se le fue informado, logro salvaguardar a las dos inocentes mujeres, y liberarlas. La embajada saudí, tuvo la OSADÍA de apelar y ENCUBRIR a su miembro, acobijándose de munidad diplomático. Luego se escondieron en la embajada y finalmente se fueron a su opresora monarquía.

Pero, si un ciudadano o residente viola a una mujer en arabia saudita, será decapitado, solo si el violador es miembro de la realeza será autorizada y si la victima mujer se queja ante la autoridad competente, será considerada prostituta y la recompensaran con 500 latigazos.

Son los engendradores de la novedosa encarnación, de los verdugos MKR, llamados y señalados de diversas consignas, como NAZI, BOLCHEVIQUES, DAESH, ISIS, EL, FSA, AL´QAEDA, CIA, MOZAD, ETC., sus perfiles son los mismos lineamientos, sus genes evoluciona a ser mas diabólicos pero más visibles que sus antecesores. La ausencia de la conciencia, la ignorancia en abundancia y los continuos derramamientos de sangres, fue, es, y siempre será su banderola. Son los actores intelectuales y financiadores literalmente escrito, de los diversos y sangrientos atentados terroristas en todo el mundo árabe, después el derribo del avión de pasajero ruso, y finalmente solo la bandera falsa o real atentado de parís, logro despertar a la anestesiada conciencia humana, gracias a los contundentes enfoque de todos los medios internacionales, las 24 horas del día.

El ejército árabe sirio, la honorable Hezbulah y las aviaciones rusa, lo estaban y aún estan combatiendo a estos terroristas asalariados, por la MKR. Cuando escuche al presidente francés, que iría tras los culpables, me hizo creer por una milésima de segundo, que iría tras los saudí, pero en realidad, el petrodólares pone a bailar lo in bailable, ya que dos miembro del mismo cuerpo, no se lapidan sino se encubren.

El ingenuo, joven y obtuso canciller saudí, tuvo el valor o la osadía, de insultar la dignidad e inteligencia de Serguei Lavrov, canciller ruso, días después de atentado de parís, que causaron sus asalariados mercenarios, "si saca a Assad, del gobierno de Siria, yo te garantizo en 24 horas, que ningún terrorista levantara las armas". Confirmando descaradamente su complicidad con los mercenarios.

Lo que es igual, no es trampa, occidente jamás negocian con terrorista, porque siria, o peor aun, el león de arabia, Bashar Al Assad, debería negociar o aceptar el chantaje de los terroristas, mandado por los saudí y qatarí, que desesperadamente quieren a Assad, fuera del gobierno de siria, para así poder introducir sus gaseoducto en el territorio sirio, hacia Europa y así poder competir o mejor dicho quemar la carta más fuerte que Rusia, tiene sobre Europa, el gas.

¿Porque el supuesto dolido presidente francés, Hollande, hace caso omiso a estas declaraciones y afirmaciones del canciller saudí, certificando su complicidad y control sobre los terroristas?

Acaso el odio hacia Rusia, es más importante que las inocentes víctimas francesa, o será como lo vengo expresando siempre, la MKR, es en realidad el manda mas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1388 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor