El niño y el blindado israelí

(Fuente Documental Fotográfica: –Facebook-)

En Esa Foto: Donde Una Criatura De Poco Más De Diez Años De Edad Lanza Piedras a Un Blindado Israelí..... Observamos El Resumen Histórico De La Tragedia Palestina: ¡¡Palos y Piedras Contra Fuego De Bombardeo Aéreo. Blindados. Cohetería. Y Fusilería De Infantería De Última Generación!!
Esta Situación a Los Ojos Del Mundo Decente Que Ama La Paz Obviamente Inclina a La Solidaridad, La Misericordia y La Compasión. Entre Otros Sentimientos De Noble Convergencia. Hacia La Invadida y Atormentada Palestina-

Con La Sumatoria De Los Buenos Deseos. De Solidaridad y Piedad Que Profesa El Mundo. ¡¡Palestina Seguirá En Su Martirio Para Vergüenza De Dios!! ¡¡¿¿Si Es Que Este Conoce De Vergüenza??!! Y Si Es Que Este Último Ante Tanta Procacidad y Atropello Usa/Israelí. Resuelve Al Fin. Mostrar Su Faz y Cólera Divina Manifestándose Al Menos Por Una Vez En La Historia De Los Hombres; ¡¡Como Terrenal y Accesible!! ¡¡Como Omnipotente y Padre!! ¡¡Como Trino y Uno!! - Como Azote De Ladrones, Asesinos e Impíos- Independientemente Del Fulano Albedrio Que Faculta a Un Numeroso Grupo De Mujeres y Hombres a Infligir Atropello y Bestialidad a Sus Semejantes.

Es Complicado y Dilemático Entender El Silencio De Dios Ante Tanta Barbarie Usa/Israelí. Y Es Por Esa Razón Que a Veces Nos Confrontamos Con Él. Con Dios. Y Lo Hacemos Por Respeto a Él y En Militante Divorcio Que Tenemos Con Todos Aquellos Que Haciéndole Loas Le Manipulan Y Nos Hacen Creer Que No Es De Este Universo. Pretendiendo Cretinizarnos. Pero Felizmente -¡¡Pensamos!!- Y Al Acceder a La Herramienta De La Cavilación; Esto Nos Permite Recurrir a Lo Que He Resuelto Conceptualizar Como Confrontación De La Hermenéutica; y Razonamiento En Función De Dialéctica De Contrarios. De La Manera Siguiente: … “¡¡¿¿Señor Si Algunos Acólitos En Delirios De Sacrosantas Adoraciones Por Bastardas Conveniencias Te Asoman Como Inaccesible y Tú Lo Acatas??!!” “¡¡¿¿Si Asimismo Lo Admites Tu; Por No Ser De Este Mundo??!!” -“¡¡¿¿De Qué Forma Señor Nos Eres Útil Señor. En El Planeta y Circunstancias De Los Hombres??!!”-
A Veces Observando El Mutismo Vaticano Ante La Tragedia Palestina Consideramos: “¿¿Que a Lo Mejor??”- “¿¿Quizás??” Tal Vez??” “¡¡¿¿El Venerable Estado Tendrá Secuestrado Al Espíritu Santo??!!” Y Esto Obliga Por Ausencia De La Santísima Trinidad a Que La Iglesia Católica -“Madre Nutriente De La Humanidad”- En Acatamiento De Sacras Disposiciones, Obediencia y Ausencia De Veto- -“¡¡¿¿ No Levante Su Voz De Repudio Ante Tanta Infamia??!!”-

¡¡¿¿Habrá Alguna Relación De Rentables Negocios Entre El Vaticano y El Estado Judío y El Gran Dios Hace Minoría En La Asamblea De Accionistas y En Tal Razón Eso Hace Que Impedido y Airado Levante Su Voz De Protesta Ante Los Asesinatos a Mansalva De Civiles Palestinos Con Lo Grotesco Esto Último De Criaturas Horriblemente Masacradas??!!-

¡¡Nadie Salvo Quizás Un Elitesco y Privilegiado Grupo De Hombres Santos Con Sotana Tiene Acceso Al Libro De Actas De Asambleas Ordinarias y Extraordinarias En Donde Por Ventura Está Asentada Esta Divina Eventualidad!!
¡¡Es Necesario Que El Hamas Como Brazo Armado Palestino Entienda Que Es Su Deber Convocar Al Pueblo Todo a Empuñar Las Armas!! -“¡¡No Empuñar Piedras y Palos”-.. ¡¡Es Necesario Que Tanto El Hamas Como El Pueblo Todo Palestino Entienda Que Fuera De Los Buenos Deseos. Denuncias. Y Solidaridades De Los Pueblos Decentes y Civilizados Del Mundo!! ¡¡Todo Quedará Por Infinitamente Cauterizante y Doloroso Que Sea Expresarlo. En Un Cacareado!! ….. ¡¡Bla!! … ¡¡Bla!! … ¡¡Bla!! … ¡¡Bla!! … y Muchos. Muchos. Muchos. Bondadosos: ¡¡Bla!! … ¡¡Bla!! … ¡¡Bla!! ... ¡¡Bla!! … Cuando El Asunto Es Que Se Les Debe Auxiliar y Permitir Pelear Como Leones. ¡¡Yugulando Sin Piedad Al Enemigo Criminal Invasor!! …. ¡¡Pero Debidamente AaRrMmAaDdOoSs! ….

De No Ser Así y Ante Los Ojos Del Mundo. Seguirán Cosechando Solamente Solidaridades. Simpatías. Palmadas En Los Hombros. Piedad. -¡¡Mientras El Estado Judío Sabedor De Esas Limitaciones y Carencias Que Entrampan Al Hamas y Al Pueblo Palestino Como León Herido. Colérico y Sin Garras!!- … -¡¡Le Seguirá Ahogando En Sangre!!-

Insistimos. No Es Sentimiento De Piedad. Lástima. Solidaridad. Buenos Deseos. Lo Que Necesita El Hamas y El Pueblo Palestino. - ¡¡Necesita Urgentemente Que Se Les Dote De -“¡¡Buen y Eficiente”- Armamento a Fin De Desechar Las Piedras y Los Palos!!- ¡¡A Fin De Que Puedan Castigar Contundente y Severamente. A La Ofensiva y La Defensiva. Al Enemigo Sionista Que Le Envuelve y Le Agrede!!

¡¡En El Entendido y En El Calor Del Combate!! ¡¡Soberbios!! ¡Sim Importar La Propia Vida Por Que En El Riesgo De Perder La Vida; Se Garantizará La Existencia De Las Nuevas Generaciones De Palestinos!!
¡¡Embriagados Hasta El Paroxismo De Cólera!! ¡¡Inflamados Por Los Fuegos De La Dignidad!! “¡¡¿¿Hacer Que Las Voces Del Desierto y Las Voces De Los Cielos. Sorprendidas Por Los Ríos De Sangre Derramados En Búsqueda De Legítima Venganza!! ¡¡Hagan Reaccionar a Los Hombres Del Tercer Planeta!! ¡¡Hagan Sacar De Su Modorra a Los Ángeles y Arcángeles Del Universo!!








Esta nota ha sido leída aproximadamente 1568 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: