Ante la muerte del dictador Rafael Videla

Cristina Fernández Dignifica a su Pueblo
En el CHILE de Bachelet, le rindió honores

La gran diferencia de un gobierno más cerca del Pueblo y la de un gobierno que no respeta a su Pueblo, esto lo escribo porque si algo faltaba para saber quien manda en Chile, lo ocurrido en Argentina, lo aclara.

Con el fallecimiento de un fascista como ex dictador Rafael Videla, que gobernó a punta de metralla al Pueblo argentino, el actual gobierno que preside la Señora Cristina Fernández, que no es un gobierno de izquierda, ha comprendido que a un Criminal que nadie eligió para tamaña Felonía, es imposible rendirle honores, esto sería una Traición a millones de argentinos, la mandataria dijo: *Un ser despreciable ha dejado este mundo, donde asesinó, torturó y desapareció a seres humanos, fue un genocida, responsable de crímenes de lesa humanidad* (fin de la cita)

La Dictadura que este SÁTRAPA dirigió y llenó de terror a un Pueblo que sufrió desde antes y durante, un largo período de asesinatos, secuestros, torturas y desapariciones entre los años 1976-1981, su vida felizmente ha llegado a su fin.

LA GRAN DIFERENCIA

Aquí quiero destacar la gran diferencia, entre dos gobiernos que vivieron feroces dictaduras, mientras en Argentina el Gobierno consideró no hacer honores a un ASESINO, en Chile ocurrió lo contrario, en pleno período de un gobierno y que, “Socialista” como el de Michelle Bachelet, período en que muere el CRIMINAL Y LADRÓN de Pinochet, este gobierno le rindió honores por el hecho de haber sido presidente ¿QUIEN LO ELIGIÓ A ESTE SÁTRAPA? que incluso ASESINO a su propio Padre.

Y que ironía, ambos gobiernos dirigidos por Mujeres, pero una con la entereza de MUJER comprometida con la verdad y la justicia y la otra comprometida con los intereses del imperio por encima de la Dignidad del Pueblo que dirigía y que hoy, pretende volver a dirigir, ¡OJO CHILENOS! los Traidores, SON REINSIDENTES, nunca lo olviden y si lo hacen, que DIOS les perdones porque “no saben lo que hacen”.

¡VIVA CRISTINA DE ARGENTINA!

¡CHILENOS!
Quien no ve el peligro de lejos ni atiende consejos, vivirá siempre como un pendejo…

SÓLO A LOS HECHOS ME REMITO

Comunicador Social Alternativo

Caracas, 19 de mayo del año 2013
Año de VICTORIAS del Pueblo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1329 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor