¿¡La Indignación Indignada de Los Españoles Indignados !?

.............Dime ilusión alegre,

¿Dónde dejaste tu ilusión hermana,

La niña de ojos trémulos

Cual roto sol en una alberca helada?.................

Antonio Machado.........”España de la rabia y de la idea” 
 

Concluida la reconfortante sensación de paz interior; luego de leer algunos versos del maravilloso vate Antonio Machado quien inflamado y vehemente exclamó..........”España de la rabia y de la idea” (Poesías completas de Antonio Machado, Editores Mexicanos Unidos, S.A. 1ra. Edición Mayo de 1.981). Con infinita paciencia al recuperarnos de la catarsis y el estrés. Y de nuevo; nostálgico pisar el mundo concreto, que nos retrotrae a la realidad controversial del mundo. Nos dedicamos, a observar y examinar erina en mano. Confundido y apesadumbrado él: "Movimiento de Masas Indignadas" que se sucedía; y epilépticamente se sucede aún; en el anquilosado estado monárquico de España 

Intuíamos que tal cual ha acontecido con otros movimientos planetarios “Espontáneos”; con la debida excepción de movimientos que en su seno han aglutinado reales manifestaciones de indignación de un pueblo “Todo"  y han irrumpido con sus masas y vanguardias organizadas hacia la toma del poder. Que la "¡¡¡Indignación Española!!!! "....Llegará felizmente más tarde que pronto, en su heroica impronta: A capturar y ceñirse gloriosamente a sus sienes y frente: Los Laureles de la victoria. Al arribar:............................................................ ¡¡¡ A ninguna parte. !!!  

De  allí que por su inocuidad al enarbolar en su que hacer, la consigna de Anti-Partido; y nó arremeter contra lo medular del Sistema. Su mafiosa crueldad explotatoria. Su irrespeto al culto, gallardo y valiente pueblo español; al inmiscuirle en criminales guerras bucanéras, etc. Su inespecificidad; traducido esto último en nó acometer en esta importante oportunidad; la tarea de unir voluntades encaminadas a la histórica necesidad. Definitiva, impostergable e inaplazable de desmontar el Estado Burgués Español. Que de allí -repetimos- altisonante. La cúpula del poder in-situ; y su Cuartel General Imperial. Les dejarán hacer. Les dejarán llegar por manifiesto agotamiento. Por auto-asfixia; en su irreverencia pequeño burguesa de retar al Sistema; de ufanos y sudorosos alcanzar tozudamente en su empeño, luego de los gases lacrimógenos. Algunas trompadas y algunos bastonazos. Llegar insistimos:..................................¡¡¡ A ninguna parte. !!! 

Esto último acá  señalado; con todo lo brutal y Quijotesco que esto implica al contemplar truncado: Un maravilloso y multitudinario movimiento de masas. Pero eso sí; siendo el vértice gerencial del poder Español, permisivo y generoso, al considerarles en la manipulación de sus orgullos; sus egos y vehemencias en............................................¡¡¡¡ La Vanguardia de nó se sabe qué cosa !!!!! 

La maniobra de invisibilizar en estas manifestaciones al explotado Pueblo español con sus consignas y aspiraciones reivindicativas. De invisibilizar a sus intelectuales en su empeño de denunciar la aberrante degradación moral imperante en importantes sectores de la sociedad; que luego de erguirse. De levantarse valiente y orgullosamente por encima de las ruinas del Medieval Clerical, reaccionario, pederasta y anti-histórico Estado Católico Monárquico Español; y del cerco rumiante criminal y terrorista del Fascismo Franquista. Per-contra; y posteriormente, en vez de en estos momentos de gloria patria empinarse:..... Zafio y a la vez profundamente torpe; confunde la Libertad con el Libertinaje. Agobiado, doblegado, alienado, pusilánime y sin iniciativas de contra-ataque;  ante el empuje y cerco empresarial de la cloacal prensa vende-patria que le cretiniza, castra y aliena a placer.  

Las manifestaciones de la “Indignación Española” muestran “la ausencia militante” de sus Estudiantes medios y Universitarios en el reclamo de sus reivindicaciones. La ausencia de “Todos” sus Profesionales y Técnicos desempleados debidamente organizados. De los desempleados oficinistas y obreros al borde de la precariedad. Mostrando sus pancartas alusivas y rechazantes a la cada vez mayor macabra presencia fantasmal del desempleo y la pretensión de los que aúpan;  y legitiman el poder del estado usurero en su intencionalidad de  extender la concurrencia legal de acceder a la cobertura etaria de la pensión por jubilación. Muestran la ausencia de los Inmigrantes y su indefensión por segregación social. Ocultan por nó convocatoria, a los Pensionados de la Tercera Edad, irrumpiendo en su denuncia en contra de la amenaza de congelación del monto de sus emolumentos pensionáles.  

Todas estas invisibilzaciones por parte de los "organizadores Espontáneos de La Indignación” garantizaban y  garantizan a la "Acomodaticia clase media Española y al poder in-situ y Cuartel General del Poder Imperial" que las "visibles” ausencias de aguerridas presencias militantes y de vanguardia de  estos elementos revolucionarios  galvanizadores en su teoría y praxis; de reales y auténtica intencionalidad de cambios profundos en el estado Español. Por su premeditado ocultamiento y segregamiento en bolsones sanitarios. No afectarán en su esencia a los intereses de clase inmersos en el sistema usurero y depredador que le apalanca. El cual ciertamente; y según el concierto de “equilibradas” opiniones del Géo-Mundo político y económico, en cuanto y entonces al modelo capitalista por sistémicas e innegables dificultades por las que atraviesa; resultado de coyunturales desequilibrios. Más pronto que tarde; habrán de ajustarse y corregirse en sus tales desequilibrios y en consecuencia, al inmediato y/ó corto  plazo; inferir  -según ellos- que será natural luego de algunos reacomodos; el retorno del sosiego en el mercado financiero de las bolsas accionarias. Que imbricadamente a lo anterior, retornará, la ansiada paz social. Que culminará la pelea internacional a cuchillo por los espacios en los mercados de exportación, y por ende se abrirá vigorosamente la colocación de los productos terminados españoles. El posicionamiento en materia de ventas de su tecnología de punta. Y la comercialización de sus bienes de capital y servicios; y como es natural masivamente, se abrirá ansiosa la demanda de empleos en las plazas de Profesionales, Técnicos, Empleados y Obreros. Que asimismo; Se reducirá y/ó “eliminarán” por el flujo de masa circulante dineraria nó inorgánica; al armonizarse la oferta con la demanda, las tendencias especulativas en el mercadeo de los bienes y servicios; y se manejará prudentemente la siempre incomoda y desafortunada tasa inflacionaria que yá asoma y pretende agudizar el tinglado económico español.. 

Que el Imperio; ¡¡¡¡consciente y solidariamente!!!!; en desmedro y agravando su postrada y alicaída economía; racionalizando el desmedido consumo de combustible automovilístico, y minimizando igualmente el consumo de combustible en su gigantesca maquinaria de guerra; honrará a España en su venal acuerdo de participación en el reparto pastelário del bucanero robo petrolero Iraquí y Libio.  

Que regresara, la desaprensiva y nó tensional exclamación de: ¡¡¡¡¡Aquí no ha pasado nada!!!!. Y que fresco y vigoroso para felicidad de la Sociedad Ibérica; de nuevo se hará presente: "El Estado de Bien Estar Español".... 

¡¡¡Que tontos verdad!!!; exclamamos desde acá. Desde el viril Laboratorio Socialista de La Esperanza Redencional Sur Americana. 


Militante de la Revolución Socialista Venezolana, y Revolución de los Pueblos Irredentos del Mundo.       

 

julioc_br@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Julio César Belisario R.

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: