Obama piensa en Palestina y la insolencia sionista lo humilla

La historia  reciente de la tragedia palestina, ha puesto ante los ojos del mundo la escena de un David israelí, mancillando a un Goliat americano. Si, al presidente Obama. Todo porque se le ocurrió la idea de opinar, por cuenta propia, sobre un tema vedado para cualquier “GENTIL” y más, si es negro (aunque sea presidente del país más poderoso del mundo, revisar RESOLUCIÓN ONU: 3379), quiso el presidente Obama argüir  sobre la creación del Estado de Palestina y las fronteras de Israel.

Hasta ahora las soluciones a  los problemas de Israel las planteaba el Sionismo y la AIPAC, o lobby judío norte americano, a través de los actores del departamento de Estado o del Pentágono y esta solución, nunca podía reparar en alguna consideración de intereses palestinos o Árabes, la única premisa a considerar era respaldar o excusar al Estado de Israel.

Craso error del “Doctor Yekill” ( ver, http://www.aporrea.org/internacionales/a91948.html), es decir Mr. Obama él, sintiéndose inteligente y Nobel de la paz, osó pensar,  una formula política justa para resolver  el problema angular de la antigua política Árabe, la creación del Estado de Israel y la ocupación del Estado de Palestina. Para lo cual, en realidad no fue muy ingenioso, y propuso, ahora en el siglo XXI, lo que la ONU propuso a mediados del siglo pasado 22-11-1967 resolución 242.

Cuando el presidente Obama obra así, basta para confirmar su faceta de acciones a lo  Dr. Yekill, el Obama bueno, Afro Americano y justiciero social.  No puede llamarse menos cuando sabiendo a lo que se enfrenta en su país, al asumir  posturas políticas a favor de los árabes (aunque tengan la razón ver -  http://www.aporrea.org/internacionales/a70314.html,) y en particular a favor de los palestinos y sin embargo lo hace.

Lo anterior no inmuto al representante del sionismo, Netanyahu y sin aguársele el ojo, le dijo en TV, en vivo y para el mundo, en su propia cara a Obama;

  1. Su opinión no la aceptamos.
  2. Usted no sabe nada del problema Israelí.
  3. La seguridad de Israel, nos la damos solo nosotros.
  4. Usted y su gobierno no sabe nada de seguridad y defensa.
  5. Los Árabes Palestinos nos quieren asesinar.
  6. Nuestra defensa contra los asesinos es ocupar las tierras palestinas y expulsarlos.
  7. Las condiciones para la paz las ponemos nosotros, Israel.
  8. No es igual un deseo de tener patria israelí, al de un palestino.
  9. El israelí, tiene prerrogativas, en cuanto a tener patria.
  10. Las invasiones  a los  territorios palestinos, son hechos consumados irreversibles.
  11. Las resoluciones de la ONU, solo se hacen efectivas cuando nos convienen a los sionistas.
  12. El mundo,  sus opiniones y sistema legal internacional no nos importa.
  13. Por ultimo, todo el mundo esta equivocado, y  nosotros tenemos por siempre la verdad, los pacíficos somos nosotros y los árabes serán los demonios por siempre.

    Obama, en la casa blanca y frente a la TV  global, con la mano sosteniendo su barbilla, no salía de su asombro producido por la perorata en ingles que daba el sionista presidente de Israel, que sin el menor pudor le explicaba al presidente más poderoso del todos los tiempos, que sus planes de paz y de geografía del medio oriente, eran un poco menos que basura, por lo que el pequeño David Israelí, los usaría de papel para retrete.

    Así, Israel, con INSOLENCIA le explicaba frente a las cámaras de Tv del mundo, al HUMILLADO Goliat Obama, en la casa blanca, que importaban un pepino, él y los planes de USA. Que EL ERETZ Israel tenía los suyos, consistente  en más planes de “PLOMO FUNDIDO”, “SABRÁS Y SHATILA”, “OPERACIÓN ENTEBE”, “ABORDAJES A LOS MARMARA” TODOS LOS PLANES MONTADOS SOBRE FUERZA BRUTA DEL TZAHAL.

    Y  en definitiva, si Israel logro hacer lo que le dio la gana antes de tener armas atómicas, ahora con cientos de armas atómicas harían más.  Malas noticias para el Dr. Yekill Obama. Esta osadía de pretender quitar la razón a Israel y dársela  a los ÁRABES y “terroristas” musulmanes; le puede costar la salud al presidente de los EE UU (no seria el primer presidente de USA, al que le pasara).

    La escapatoria de Obama es que recule violentamente y diga que ahora, si vio la verdad y que ningún palestino puede pisar Jerusalén, ni aspirar patria alguna, que Israel puede mantener el respaldo de USA para seguir inmune y no cumplir ninguna resolución de la ONU.  Así, pudiera mantenerse en una sola pieza, aunque probablemente el lobby judío y la AIPAC sionista, ya le hayan hecho la cruz y por eso pierda la candidatura y no represente a lo demócratas a la presidencia o pierda las elecciones del 2012.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



Alfredo Mourad Naime*.


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: