Camarada Walter Martínez, Venezuela y el mundo necesitan un cambio en pleno desarrollo

Seguirá multiplicándose la maldad, si los seres humanos que le pueden restar, le suman con su silencio.

Mientras nuestro Comandante Chávez, el Comandante Fidel Castro Ruz, Rosa Tristán, Michel Chossudovsky,  Raúl Bracho, Noam Chomsky y Eva Golinger, entre docenas de intelectuales y pocos líderes del mundo, vienen quitando la tapa de la olla de las putrefacciones donde se guarda con sutilidad la problemática humanitaria, geopolítica y ambiental del planeta, y cuando las causas del dolor humano no es el problema, sino el origen de esos problemas, usted camarada Walter, nunca toca esos orígenes y esos orígenes antihumanos son la causa. Y mientras no se toquen esos orígenes, seguirá multiplicándose la maldad, si los seres humanos que le pueden restar, le suman con su silencio.  

Conmigo, somos cientos de miles y quizás millones de televidentes que en los diferentes horarios donde se transmite nuestro Dossier, estamos a la expectativa de su profesionalismo y conocimientos. En esa hora, a muchos nos pone al tanto de acontecimientos actuales, históricos y futuros, pero, la información que venimos recibiendo, le repito, con los vastos conocimientos que usted maneja, no son acordes con esa expectativa esperada.

No son acordes, porque ya estamos saturados de la maldad de el imperio salvaje. Y mientras la causa de esa maldad no sea difundida en un medio de la envergadura de Dossier y con moderadores como usted, sólo seguiremos enterándonos de manera insustancial del cinismo de la “diplomacia” sionista e imperialista; de visitas vacías desde hace cincuenta años a Palestina; de viajes de senadores norteamericanos por el mundo como agentes de buena voluntad; de discursos, reuniones y cumbres de políticos de turno y todo eso que ocurre hace siempre y el mundo, nuestro mundo, empeora cada año más y más.

No son acordes, porque las guerras e injusticias que mantienen al mundo en el lodazal, es controlada por hilos que manejan oscuros grupos de “poder” que ya se les cuela la luz y los hilos se les zafan de los dedos. Y esos hilos y esos grupos de “poder”, es ese conocimiento que la Comunidad Internacional necesita  identificar con todas sus señas. Las grandes mayorías no lo saben, lo ignoran, lo desconocen, no se lo imaginan, están alienados desde hace tres o cuatro generaciones de manera “científica”. Hoy, el afán impuesto y el libertinaje  también programado, les tiene entretenida en cuestiones baladí, drogas, consumismos y stress medicado.

Camarada Walter, el mudo tiene sed de justicia y la justicia no se impone porque esos grupos no lo permiten. Desde todos los ángulos del capitalismo salvaje; de las guerras y sus macabras consecuencias; la inseguridad ciudadana cultivada; los problemas demográficos; la pobreza y la miseria material que raya en las más cruel de las burlas; la ignorancia conducida por “expertos” desmadrados;  y cuanta calamidad atraviesa el planeta y sus habitantes, todos esos males, existen desde hace mucho tiempo y peor en la actualidad, controlados por esos grupos que los secundan. Y el mundo que tratamos de defender cuando parece demasiado tarde, exige quitar la máscara de los actores. Máscara que permitimos cuando se anuncia la visita de la Secretaria de Estado Norteamericano a cualquier parte del mundo, sin identificar quien es el dueño del mandado. Debemos quitar la máscara anunciado las tragedias que van detrás de la diplomacia porque el problema de la causa es el causante.

El sionismo, los Bilderberg, la Golden Daw, masones anti- humanistas, (porque los hay humanistas) halcones de USA, multimillonarios salvajes, fabricantes de armas, maltusianos e intelectuales “arios”; el alto clero mundial, la oligarquía de los países pobres cancerberos de los países ricos, científicos y académicos de todos los pelambres y dados a todos los palangres, son los causantes de la desgracia humana que usted camarada Walter, por la formación profunda que tiene, debe conocer con todas sus tuercas y tornillos. ¡Qué  posiblemente se corran riesgos! Todos en esta revolución Bolivariana la estamos corriendo y nuestro Comandante Chávez es el que más arriesga y el creador de Wikileaks y los periodistas y escritores en Colombia, México, Honduras y en todos los tiempos y en todas partes, quien hace lo necesario por la humanidad corre todos los riesgos. O, ¿desconoce usted que los maltusianos tienen como  mayor teoría “científica” la inseguridad y los homicidios de las barriadas populosas de todo el mundo como control social y demográfico y por este motivo la fomentan? O, ¿qué los expertos del neo nazismo tienen tesis y antítesis académicas para influir en la mente de la humanidad xenofobias y racismos? Y, ¿qué los tele-evangelistas más famosos del mundo son masones y que las ventas de armas a los países africanos se venden más con propósitos de exterminio que por problemas políticos? Sí camarada Walter, de esas máscaras es que la humanidad reclama conocer para arrancarlas  y usted es uno de los pocos ilustrados que nos puede dar luces para convencer las mayorías sedientas.

Si amamos nuestro planeta y buscamos la mayor suma de felicidad posible para todos, incluidos los infelices que lo impiden y que son quienes realmente saben, que sí es posible, debemos arrancar la máscara de esos malditos que en sus laboratorios planifican esa maldad, esa injusticia global.

La humanidad, con excepción de unos pocos y sobre todo en nuestra patria revolucionaria,  está alienada por  falta de la información necesaria que descubra los hilos de esa alienación. Todo el mundo habla de paz mientras las guerras se incrementan; los multimillonarios continúan acumulando; la corrupción pública y privada está en apogeo; las empresas de comunicación y sus periodistas entrenados siguen mintiendo  manejando la conducta humana; los líderes religiosos rearman sus estrategias espirituales; los actores de cine, televisión y artistas de todas la especialidades buscan la fama momentánea con tramas cinematográficas, canciones y ritmos  conductuales; el militar de rango sigue lineamientos y obliga a subalternos a empuñar las armas de la represión sin cuestionar; y los poderes del mundo empobrecen las juventudes mentalmente para obtener mercenarios en todos los estamentos vitales de la vida.

Podría continuar y convertir este articulo en un ensayo para decirle, camarada Walter, lo que usted sabe necesitamos.

La sugerencia es por el bien de ese planeta que usted defiende todos los días en pleno desarrollo.

*Periodista

¡Patria socialista o muerte! ¡Vencimos!

¡Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2965 veces.



Hernando Cortés Pico (*)


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: