Carta abierta a Andres Velasquez y Pastora Medina

Andrés, creo que por fin el pueblo de Bolívar sopesará el liderazgo que dices tener, liderazgo que perdiste desde el momento que traicionaste a Guayana, liderazgo en que creímos cuando te acompañamos para ser presidente de Sutiss el sindicato de los trabajadores de Sidor y a la gobernación del estado Bolívar y candidato ganador a la presidencia de Venezuela y que según se comenta (y tu jamás tu lo has desmentido) la negociaste presionado y temeroso de que te dieran un golpe de estado. Te chorreastes cuando el 4 de Febrero ofreciste acompañar al presidente Chávez en su gesta sacando a los trabajadores a la calle y al igual que Pablo Medina lo unico que  sacaron fue el culo a la jeringa. Pareciera que has olvidado los discursos encendidos anti norteamericanos y antiadeco que dabas en el portón 2 de Sidor, discursos que con encendido verbo ofrecías ser el baluarte de las luchas de clases en Guayana y enemigo acérrimo de Acción Democrática cuyos partidarios te sacaron a patadas de la sede del sindicato en Matanzas y te reemplazaron en la presidencia, no se con que cara aceptaras que ahora como candidato deberás rogarle a los mismos adecos y copeyanos (los pocos que quedan) que voten por ti, y estos deberán olvidar los tratos despectivos que usaron para  referirse al “indio” y bajar la cabeza para darte un voto.

Todavía me acuerdo cuando te paseamos en andas por haber sido ganador de la lucha judicial que diste en contra de los adecos para ser reincorporado a Sidor por haber sido botado injustamente. También me acuerdo de la promesa que diste al pueblo izquierdista de Guayana de no descansar hasta que se aclarara la desaparición por la Disip del líder de la Liga Socialista Melchor Rosas con carro y todo y que aun su esposa y sus hijos en su modesta casa en San Félix esperan que cumplas la palabra mas aun ahora que estas aliado con los cabilleros de acción democrática autores intelectuales de la desaparición de este líder revolucionario.

El periódico en ese tiempo clandestino Matancero que editaban en secreto pero que se distribuía en el portón de Sidor contiene muchos artículos tuyos referentes y a las tracalas y negociados adecos firmados por ti .

Caso aparte es de tu compañera de lista Doña Pastora Medina, hermana de Pablo y ex compañera sentimental de Clemente Scotto que deberá compartir contigo los votos de los adecos y que para diferenciarte de ti y de tu partido causa R cuando fue postulada a la Alcaldía de Caroní creo un grupo de electores denominados Democracia con la Gente por vergüenza de expresar que era de Causa R y que según ella los profesionales de Guayana jamás apoyarían a tu partido. También gano la Alcaldía de Caroní con un discurso antiadeco digno de su pasado como líder ultra izquierdista en la Unexpo, universidad llamada en ese tiempo Politécnico en Puerto Ordaz. Hoy pensando que tendría más oportunidad de volver a la Asamblea Nacional deberá guindarse y jalar bolas a los pocos adecos y copeyanos que quedan para que voten por ella.

Y si se completa con Antonio Rojas Suárez la tripleta de la coja mesa de la Unidad en el Estado Bolívar, será conocida como la tripleta de la traición en Guayana y veremos que la publicidad de COPEI (que quedo como la guayabera en Bolívar) de jamás votar por ti  Andrés y menos por un militar se cumple, lo mas probable que se produzca una desbandada total en la oposición con esta cuerda de candidatos que te acompañan

.

Cosas veredes Sancho.

bracamontealva@gmail.com

http://guerrillerosmediaticos.ning.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8172 veces.



Luis Germán Bracamonte


Visite el perfil de Luís Germán Bracamonte Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: