La Tecla Fértil

País un diálogo abierto

Hay propuestas en el país que deben ser revisadas para ir a un dialogo abierto y reivindicar a los autores de esas teorías por el tiempo transcurrido sin ser tomados en cuenta. El nuevo perfil universitario debe ser la preparación del hombre hacia el diálogo, mi idea lleva implícito el teorema de sumar fuerzas y evitar la exclusión y así, fomentar la inclusión de jóvenes que tracen una ruta cierta en la política para prevalecer de una manera inteligente en las distintas planificaciones del gobierno central.

Estamos frente a un pueblo que ha sido fiel a los distintos matices de la presidencia bolivariana de Venezuela y, por lo tanto, no puede ser excluido por la acción directa e indirecta de anarquistas que buscan destruir la fuerza y poder del gobierno desde su propio núcleo de dispersión ideológica. Hay que ser optimista, la devaluación nos afectara a todos y es necesario que al transcurrir los términos de este proceso financiero, salgan detenidos quienes propiciaron la debacle de ciertos esquemas financieros que le dan seguridad y normatividad a la gestión política del Estado.

Basta ir a Internet para darnos cuenta de nuestra historia y que todo se encuentra escrito para lograr una Constitución definitiva a nuestros principios patrios, teniendo presente la reforma para modernizar todo el aparato burocrático de la Nación. Sobre esto, debemos ir a una reflexión que nos lleve sin fanatismo descubrir la realidad. Geopolítica de nuestra territoriedad.

Se debe averiguar quien promueve los niveles delictivos, paramilitarismo, burocratismo, inflación desproporcionada y corrupción devastadora en los entes del Estado. No puede haber reflexión, luego de que alguien muera. La policía se encarga de pedir papeles automotrices en puntos de control inadecuados, sin importarles la violencia en los barrios porque no hay planes preventivos. Todo aquel que inflige las leyes de la república debe ser penalizado porque hay normativas y valores que le dan un perfil ético a la equidad judicial.

2010, constituye un año de compromiso y liderazgo, donde las ideas deben fluir para conformar una plataforma ideológica que tenga como base los partidos políticos y una estructura idiomática capaz de organizar los panfletos, folletos y documentos que le permitan al pueblo organizarse bajo la luz de los partidos políticos. Los espacios políticos se copan con estrategias y un trabajo de campo eficaz, capaz de movilizar a las masas sin necesidad de mucha logística.

La devaluación es un enemigo paciente en la administración Chávez, para lograr aminorar su impacto se necesitan dos factores, un pueblo bajo un criterio y unos funcionarios que extrapolen sus actividades para lograr un resultado favorable a cualquier expectativa socioeconómica.

Edo Carabobo. Venezuela
emvesua@cantv.net
emvesua@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1570 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /ideologia/a93637.htmlCd0NV CAC = Y co = US