Como no soy filósofo, solo me queda hablar guebonadas

Después de las denuncias realizadas el día de ayer, por el mismísimo “papa de los helado” HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS y el camarada Mario Silva en su programa “La Hojilla” solo me quedaría callarme la boca, para que las moscas no tengan nido donde reproducirse; pero como yo no soy filósofo para estar pensando en tanta paja loca, solo me queda el recurso de hablar guebonadas; y la que se me ocurre el día de hoy, es la siguiente. El Día domingo en su programa dominical ¡ALO! PRESIDENTE” nuestro comandante en jefe digo algo parecido a esto: …Nos dejaron los ministerios infiltrados”…pero eso se los vengo diciendo desde hace un buen rato; los que no se han enterado, es porque no han leído mis escritos -bueno; que tampoco se han perdido de nada- y porque no le paran bolas a los chismoso como yo.

Pero como de algo tengo que padecer, hoy les voy a contar un cuento que no por ser cuento deja de ser verdad, esa denuncia realizada por el propio presidente de la república HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, sobre la infiltración de los ministerios y las instituciones gubernamentales, debería llamar a capitulo a los ministros y directores, que de verdad, verdad están apoyando este proceso político de cambios profundos; no para votar a los coprófagos empleados públicos de la oposición, sino mas bien para reajustar las direcciones de esos ministerios e institutos gubernamentales, porque, lamentablemente, algunas direcciones de ayuda a las comunidades y algunas cuantas direcciones de las MISIONES SOCIALES, están siendo utilizadas por esas personas infiltradas, para hacer el trabajo de hormiguita, la cual les ha venido dando resultado a los HIDEPU de la oposición lacaya de Venezuela. Si no fijemos nuestra atención al pasado 02 de diciembre del 2007 en la reforma constitucional, yo les aseguro, que las mayorías de las alcaldías supuestamente revolucionarias, mandaron a votar por el no, y si me apresuran mucho, la pongo mucho más fea. Les explico. En unas declaraciones del actual ministro de la defensa General en jefe GUSTAVO RANGEL BRICEÑO el día martes 17 de abril de 2007; pág. 30 de la sección “El país” a un reportero del diario “ULTIMAS NOTICIAS” dice lo siguiente: …”Reserva no debe ser un componente de la FAN”…Y yo que estuve todo el día en un sitio especial, para ratificar lo que digo, pude comprobar que, en los colegios y liceos en donde sufragaron las mayorías de todos los militares, al menos en área metropolitana la ganancias de los votos se las llevo el ¡NO!, es decir, los pájaros disparándoles a las escopetas. Verdad mi general. ¡Ah! Y unos oficiales muy contentos. Si quieren me votan, pero, esa, es mi verdad.

Estamos nuevamente en las víspera de una nueva consulta al SO-BE-RA-NO- para saber si de verdad estamos con nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, y tal pareciera, que hay personas que ponen en duda esa guebonada, de bola que estamos arrechamente casados con este gobierno, con su presidente y con su proyecto, el grandísimo y soberano peo, es que, personas muy cercanas a nuestro comandante en jefe, como que se están dando a la tarea de hacer el mismo trabajo que realizaron en el 2007, y están tratando de confundir, y de causar molestias en nuestro pueblo, para que se revelen en contra de los candidatos del PSUV, es decir, están aplicando la estrategia de la inconformidad, para que las personas piensen es culpa del estado o del gobierno, que los problemas de: los apagones, el mal funcionamiento de los servicio básicos públicos, es culpa del gobierno, y por eso debe merecerse un voto castigo, y mientras tanto, los pajúos que tenemos como dirigentes, andando con un comeflorismo de padre y señor nuestro con, esos HIDEPU de la oposición. Si seguimos descuidando las cosas que cada uno de nosotros tenemos que hacer para alcanzar el éxito del 23 de noviembre de 2008, créanme, estamos jodidos. No hablo más.

Solo me queda decirnos ¡Pongámonos las pilas!

Hasta la victoria siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4099 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad