Con la mano en el pecho y la mente puesta en Dios

Sin duda alguna que los desposeídos y los desamparados no tenemos espacio para sorprendernos, y mucho menos para ponernos a llorar, de ver como este proceso a cada rato es bombardeado y explotado, por mercenarios de la miseria humana, y para colmo de males tenemos que, por obligación de conciencia y de principios seguir apoyando y manteniendo los embates de la traición institucionalizada en este proceso de cambios profundos.

En varias oportunidades he pensado que algunos de estos movimientos extraños de efecto acordeón formaban parte de una sofisticada estrategia de estado o alguna medida de transitoria molestia de descontentos, por motivos de envidias al líder, pero después de las circunstancias y los desmanes del “general eructo” Luis Felipe Acosta Carles y luego de las declaraciones de nuestro comandante en jefe, a uno no le queda otra cosa que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Dígalo ahí Walter Martínez.

Luego entonces -y esto hay que entenderlo muy bien señores- tenemos que ponernos en alerta, cuando un candidato como ARISTOBULO ISTURIZ, que pretende llegar con nuestros votos a la alcaldía mayor, pretende imponernos, a base de prepotencia, y su liberrísimo criterio, de cómo y con quien según él; tenemos que aceptar, el trabajo que debemos realizar con quien lo proponga, es decir, esto sonó complicado pero a mí me sabe a “miércoles”, si no me entendieron, pero yo soy quien soy y mi decisión es que, los que no hacen un carajo en las comunidades, sean los que deban presidir los comando de campaña electoral en las parroquias de caracas, o sea, los que le han echado bolas a brazo partido en las comunidades que se jodan. Y antes de que me salgan una cuerda de pajúos a decir o a preguntarme ¿Qué has hecho tu? Le voy a contar que no he hecho un carajo, pero muchos saben de mi y han descubierto patrañas por las cosas que yo no he hecho ¿Eso lo entendieron? Promotores sociales.

Señor profesor ARISTOBULO ISTURIZ, su triunfo va a depender mucho del trabajo de esas personas que en las distintas comunidades usted no pretende reconocer, y en vez de estar sumando voluntades, anda como buscando, el divisionismo, dentro de nuestros barrios, lo que usted pretende hacer en la parroquia Santa Rosalía específicamente en el sector los Rosales le puede ser contra producente, y se lo estoy diciendo de todo corazón, porque en realidad amo a mi presidente y no quiero que sea apabullado por la canalla, pero con lo que usted pretende hacer y disponer en las parroquias, le puede estar sirviendo en bandeja de plata la cabeza de nuestro líder a la oligarquía venezolana.

Posiblemente mi nombre y mi opinión no le diga nada y posiblemente su prepotencia no le deje ver más allá de sus propias narices, pero si usted quisiera saber, de que cosa le estoy hablando puede preguntarle a “VIEJO PÀEZ” o a nuestra querida amiga Betzaida de San Agustín del sur, para que sepa de qué coño es lo que no estamos comiendo en esta calles y por estos barrios, porque si usted piensa llegar con prepotencia a la alcaldía mayor, tenga la plena seguridad, que este pueblo sabrá cobrar con creces sus desmanes y no se equivoque nuevamente con el pueblo señor ARISTOBULO, y recuerde que aquí el líder es HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. Lo demás es cuento y es bueno que usted lo sepa.

Mientras tanto solo nos queda ponernos la mano en el pecho y rogarle a Dios que no la estemos nuevamente chorreando con estos dirigentes. Yo votare por usted pero usted no sabrá de mi.


Hasta la victoria siempre

CHÁVEZ SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2467 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas