Declaración del Congreso Bolivariano de los Pueblos

El PSUV es un ejemplo para toda nuestra América

El Congreso Bolivariano de los Pueblos, a través de su Secretaría de Organización, saluda y felicita al pueblo bolivariano, por su demostración de conciencia, disciplina y participación en las elecciones internas celebradas este domingo 1 de junio.

 

La altísima participación del pueblo bolivariano en la elección internas, desde la base, para decidir quiénes serán los candidatos del PSUV para las elecciones de noviembre próximo (Alcaldes y Gobernadores), son una muestra clara del funcionamiento democrático de la organización revolucionaria.

 

Con esta elección interna, se cierra una etapa de la construcción del Partido y se abre otra. El trabajo realizado hasta la fecha se ha cristalizado en la constitución de una herramienta de masas con una democracia interna pocas veces vista en la historia de los partidos políticos de América Latina y el Caribe. El ejemplo del PSUV ya recorre todo el continente y ubica nuevamente a Venezuela en la vanguardia de la lucha por la unidad, el antiimperialismo y la democracia realmente participativa, popular y protagónica.

 

Con el pueblo organizado en torno al PSUV, la batalla electoral de noviembre próximo dará un nuevo triunfo al pueblo y a la Patria. Sin subestimar a los enemigos internos y externos, pero con el esfuerzo, sacrificio y trabajo demostrado en esta jornada histórica, el Partido Socialista Unido de Venezuela, se presenta como una fuerza revolucionaria contundente y en pleno crecimiento y consolidación.

 

¡Viva el PSUV!

¡Vivan los candidatos del pueblo!

Con Chávez manda el pueblo

Patria, Socialismo o Muerte ¡Venceremos!

 


*Secretaría de organización Latinoamericana Caribeña

Congreso Bolivariano de los Pueblos


fernandobossi@emancipacion.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2038 veces.



Fernando Ramón Bossi*

Historiador argentino. Co-Presidente de la Unión Bicentenaria de los Pueblos. Director de la Escuela de Formación Política Emancipación y del Portal ALBA alianzabolivariana.org

 fernando.bossi.rojas@gmail.com      @BossiRojas

Visite el perfil de Fernando Bossi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela