¡Un grito desesperado desde el Estado Carabobo!

Desde que Caín (impulsado por la envidia) decidió asesinar a su hermano Abel, pareciera que la historia se repite incansablemente contaminando desgraciadamente la sociedad.

Los versos del “Martín Fierro”… lo expresan de esta manera: “Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera”… según se aprecia en el Estado Carabobo, la “ley de Caín” se esta poniendo en práctica… da verdadera lástima que quienes debieran estar unidos por simples razones históricas, se reparten los “puestos” (Gobernación y Alcaldías), a fuerza de dentelladas, como verdaderos perros (con perdón de los perros)… recuerdo un refrán que leí en la parte trasera de una góndola: “cuanto mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro”

Además de la “cochinada” de “incluir errores involuntarios” en el listado de quienes aspiran al liderazgo regional (me refiero al error al transcribir el apellido de Paul Guillman, se suma el del compañero Eliécer Otayza)… ardides propios de los malparidos seudo políticos de la nefasta época adeco-copeyana.

Sin embargo (y no es chisme ni “bola”)… ayer me enteré que “alguien” (a quien no menciono porque me avergüenza, no por temor)… instó a “no votar” por nadie a la Gobernación.

Con lideres como éstos (y algunos mas, y son bastantes), el pueblo queda mas que perplejo, pendejo… porque es evidente la falta de ética, y la demostración de que no entienden nada del proceso histórico por el cual la Providencia nos esta llevando.

Luego de ver y escuchar al Comandante Chávez, exponiendo el concepto del “poder obediencial” (que en las palabras del Cristo Histórico, no es mas que: “Yo, no vine a que me sirvan, vine a servir”) … da verdadera vergüenza lo que esta ocurriendo en Carabobo… la oposición esta tranquila, con esta visión que tienen los lideres de nuestro Estado… ganaran la Gobernación y las Alcaldías, sin “mover un dedo”.

Esta humilde opinión, es casi un grito de desesperación de mi parte, alguien debe hacer algo antes del domingo… no quiero pensar o imaginar que en otros estados este sucediendo algo parecido… de ser así, y ruego a Dios que no suceda… nos llevaran a las Plazas de todos las ciudades y pueblos del país, nos quitaran las camisas y arrodillados, luego de ser golpeados, nos obligaran a pedir perdon.

Muchos “lideres” que están con sus “envidias” (tal como Caín) matando a sus hermanazos, están propiciando esta situacion por la cual pasaron nuestros hermanos Bolivianos que se atrevieron a soñar con el simple hecho de ser libres… en mi caso, no me dejare quitar la camisa, menos arrodillarme, y menos aun pedir perdón por querer ser libre... Patria, Socialismo o Muerte... tenemos que Vencer...

uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2614 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas