Periódico Gente

Salgamos a Votar

El papel que el pueblo venezolano jugara este próximo domingo será muy importante para el Proceso Revolucionario, por primera vez en la Historia de Venezuela las bases de un partido político podrán elegir a sus candidatos para las elecciones de Gobernadores y Alcaldes.

El pueblo venezolano tiene sus esperanzas puestas en este partido que ahondara en las sendas de este proyecto que se viene dando en nuestra querida patria desde el año 1998.

Todos los inscritos en el PSUV debemos ir a votar y al finalizar este nuevo periodo eleccionario debemos acatar la decisión de las mayorías.

Con todos los errores y aciertos, con sus fracasos y sus triunfos esta Revolución tiene sabor a pueblo. Sintamos ese aliento revolucionario que nos emociona y aportemos nuestro grano de arena para seguir construyendo la patria que queremos dejar a nuestros hijos.

El mundo necesita un cambio y ahora mas que nunca somos ejemplo mundial fabricando un mundo mejor y los más importante es que no estamos solos nuestro ejemplo ha sido crucial para Latinoamérica, el continente de los indígenas muertos, el continente de las dictaduras, de las “democracias” imperialistas, de la represión, pero también de la libertad, del amanecer de los pueblo, la América de Bolívar, de Sucre, de Sandino, del Che, de la Cuba Revolucionaria.

Ha llegado el momento camaradas, sin tu voto no hay mañana, es tu aporte a este proceso que tanto te ha dado. Por fin hemos recuperado la dignidad, el pueblo venezolano en esta Revolución ha obtenido las mejoras que necesitaba y sobre todo la posibilidad de conducir su destino.

No podemos olvidar que esta Revolución es la creación inédita de este bravo pueblo venezolano, es el despertar del pueblo que asume su rol protagónico y que dice un rotundo “NO” a la exclusión y a la miseria que lo tenían inmerso la democracia representativa que por más de 40 años le cerraron el paso a su desarrollo y participación.

Pueblo venezolano, tú como militante del PSUV vota por el candidato de tu preferencia y cuando lo hagas estarás forjando la patria que Bolívar soñó.

elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2012 veces.



Luciano Potestio y José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas