Aunque me digan y me llamen como quiera

Señores CHAVISTAS, revolucionarios, socialistas, bolivarianos, zamoranos, robinsonianos, mirandistas y todos los adjetivos calificativos que nos queramos poner para identificarnos con las corrientes libres del pensamiento ideológico.

Se nos avecina una enorme prueba de fuego, para este 23 de noviembre de este año 2008, prueba por demás decir, importantísima, no estaría exagerando si llegara a decir, que de esta prueba, va a depender enormemente la estabilidad política y social de Venezuela; es decir, estas elecciones regionales de gobernadores y alcaldes de los 23 estados y de los distintos municipios del país, va a marcar el verdadero rumbo y al mismo tiempo pondrá prueba, la fortaleza, la madurez, voluntad y el desprendimiento ideológico político de nuestros simpatizantes, porque de nosotros llegar a perder buena parte de las alcaldías y gobernaciones que tenemos, en manos de los sectores opositores o en manos de los que se dicen aliados, amigos y oros derivados, estaríamos entrando en una etapa de ingobernabilidad en nuestra revolución.

Es por ello que; a riesgo de que me llamen y me digan jala bolas de CHÁVEZ, o a riesgo de que me llamen o me digan dogmático, voy a hacer un llamado todos los militantes del PSUV:

Hermanos militantes del PSUV; ya se vislumbra en el horizonte, que las alianzas políticas con los otros factores políticos a nivel de elecciones regionales será algo más que imposible, y que, posiblemente, tendremos que ir cada quien por su lado buscando y tratando de alcanzar la meta y el objetivo deseado, es decir, ganar la mayor cantidad de gobernaciones y alcaldías posible, por medio de los votos de nuestra organización PSUV, para que de esa forma nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS tenga la plena, total y absoluta libertad de gobernar con la mayor tranquilidad posible; aunque sabemos que con la oposición fascista que tenemos, y con los opositores resentidos que nacerán, después de los resultados electorales le será un tanto difícil de lograr.

Es por ello que hago un llamado de conciencia a todos los militantes del PSUV, para que dejemos las arrogancias y las prepotencias para que, en estas venideras elecciones, dejemos en manos de nuestro comandante en jefe la selección de los candidatos a los cargos de gobernadores y alcaldes en los estados y municipios ¿Qué suena descabellado esta propuesta? Si; eso es cierto, pero no es menos cierto, que si hay alguien que sabe cuáles son sus verdaderos hombres y mujeres de confianza, no es otro que HUGO CHÁVEZ.

Hermanos que se caiga y el mundo si es posible, pero en estos momentos no estoy pensando como militante de una agrupación política o una corriente de pensamiento, en estos momentos estoy pensando como venezolano, que desea para su patria, la más absoluta y total paz y tranquilidad, y esa paz y absoluta tranquilidad, la estaríamos garantizando si nosotros logramos conquistar para estas próximas elecciones, la totalidad de las alcaldías y gobernaciones, cerrándole el paso a las conspiraciones, ya que de esa forma lograríamos neutralizar a los aliados resentidos que, se verían en la obligación de pactar con el gobierno y el PSUV nuevamente y sepultaríamos a los fascistas de la oposición lacaya del imperio.

Se; que mi propuesta es exagerada y descabellada. Se; los argumentos esgrimidos para hacer la petición parecieran halados por los pelos incluso estúpidos. Pero apartando las corrientes ideológicas y las posiciones políticas, creo de verdad, verdad que, en toda mi HIDEPU vida no he dicho algo tan, pero tan sincero como lo que acabo de sugerir.

Y aunque me llamen borrego y falto de espíritu eso es lo que sinceramente creo y contra las creencias solo la historia tiene la facultad de juzgarnos; no premiara si es necesario o nos castigara si es preciso. Pero esa es mi vison.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2456 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas