Otra vez Santa Rosalía y el PSUV

El relleno para los guisos los preparan los guisadores y las trampas para el chanchullo las arman los aduladores. Come flores, jala bolas, indecisos y traidores son las piezas de las trampas que les faltan a las traiciones. Pero siempre se equivocan, son pajúos estos señores, porque para defender un gueto, sin pasar los sinsabores, hace falta ser pendejo y graduado con honores. Al pueblo ya no lo engañan, sepan eso los traidores, porque CHÁVEZ se ha encargado de enseñar los por menores, de las traiciones y los engaños que le hicieron los traidores de este pasado reciente, que dejaron sin sabores.

Yo; como compositor, músico y/o poeta soy un verdadero fiasco y un verdadero desastre, pero para echar paja y decir las cosas como se deben decir con mi enorme bocaza, estoy hecho a la medida, de cualquier pajúo, que se crea mejor comunicador dentro del ámbito comunal, y esto lo digo con el infinito respeto, que debo tener por nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, que es el mejor comunicador…oigan bien lacayos imperiales…EN EL MUNDO ENTERO.

Aristóbulo: Para que sepas de qué carrizo te estoy hablando, te voy a dar señal de quién soy Yo. Yo formé parte de la seguridad del la piscina de la Yerbera, cuando el contrabando de Rafael Uzcátegui era presidente la junta parroquial en San Agustín del Sur y usted era alcalde de caracas, es decir, sabemos de algunas mañas que se aplican para conservar poderes hegemónicos en un sector o en una parroquia, es mas, espero que le diga algo el apellido Vidosa, porque de ello dependerá mucho el que usted me tome en cuenta.

Desde hace un buen tiempo vengo haciendo un llamado para que en la Parroquia Santa Rosalía, se lleve a cabo una actividad especial con relación la conformación del PSUV, para que se ratifiquen y vean la rectitud y el carácter legal, de algunas elecciones, para que se tengan muy en cuenta de cómo es que se toman la decisiones en Esta parroquia y de cómo se montan los chanchullos, para elegir a los voceros y voceras, delegados y delegadas del PSUV. Es cierto que muchos han sido electos de manera y forma correcta, pero la gran mayoría en distintos sectores han sido producto de la manipulación y la patraña politiquera de algunos personajes, que valiéndose del manejos de los recursos, que tienen a sus disposición ejecutan las acciones.

En esta parroquia, yo no sé, ni tengo conocimiento de que alguna anomalía parecida a esta, haya sucedido, pero en esta parroquia, en el batallón 44, hubo chanchullo, lo que provoco, la activación de una nueva jornada de sufragio, para poder elegir a los que, los aspirantes a militantes del PSUV, consideraban que eran los que tenían que conformar el equipo para representar a la parroquia a nivel nacional, esto se traducirá en que, al momento de hacer las lecturas de la votaciones, se conseguirán con dos actas distintas la una de la otra y todo, por un bendito y desaliñado chanchullo, que montaron unos personajes en esta parroquia.

Conste que no me estoy refiriendo a otras instancias solo a la parroquia donde habito, porque no soy quien para esta denunciando lo que desconozco, pero le hago un llamado a VANESSA, MARIO, HECTOR, JORGE, MULLER, ARISTOBULO y a todos los que quieran una verdadera y seria organización partidista en la parroquia que por favor, hagan un monitoreo, una pulsación en la parte sur de la Parroquia Santa Rosalía, para que sepan con que, nos estamos comiendo este proceso, si no pregúntense ¿Qué coño pasó en el Liceo KEY AYALA? ¿Y por qué sucedió, lo que sucedió? En la parroquia, se están conformando equipos de chanchullistas, para poder conservar espacios de poder, que se saben perdidos, aparte de ser la parroquia mas penetrada por el oportunismo y las traiciones, y es que vivimos una de las traiciones más peligrosas en materia política, la del PUEBLO contra el PUEBLO.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3450 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas