¡Rápido que está amaneciendo!

Con este lema la derecha oxigenada revuelve el río para obtener ganancia. Bajo este ardid tienen a los delegados dando brinquitos y apenas le agarran el golpe al ritmo, le cambian el joropo.

¿Saben los batallones que en la última reunión de delegados en Puerto La Cruz no se instalaron la mayoría de las mesas porque los delegados andaban de “paseo”? Esto fue dicho por nuestro delegado.

¿Cuántos voceros y comisionados fueron consultados por sus delegados de circunscripción para proponer las ternas de elegibles a La Dirección del PSUV?

¿Por qué asumen los delegados que tienen discrecionalidad para proponerlas?

¡Por Dios, tres días para elegir al Presidente del PSUV y escoger al rompe una terna de elegibles! Entonces ¿Qué carajo hicieron después? ¿Cuando sus delegados les informan sobre lo ocurrido en las reuniones del congreso fundacional, no han tenido ustedes la sensación de que una cosa ocurre allí y otra diferente sale en los medios?

Los batallones se reúnen para discutir y analizar los estatutos del partido, hacen propuestas, se las entregan a los delegados y en el congreso se forma un desbarajuste que posterga la discusión de LOS ESTATUTOS.

En Puerto Ordaz paso igual. A los delegados los mandaron a la Plaza del Hierro para protestar contra la exxon mobil, pero al llegar al sitio se quedaron como pajarito en grama porque” la dirigencia” no apareció por ningún lado. Resultado: Un día para la discusión per-di-do.

¡Esa es la indisciplina que no debe permitirse!

¿Le van a dar un mateo a los artículos en Maracaibo? Los que van a pagar el pato vamos a ser nosotros mismos. Nos están arropando y no es para dormir.

Mi delegado fue capaz de argüir en reunión luego de su regreso de Anzoátegui, que él propuso una terna de “favoritos” porque entiende que “hay que garantizar la solidez del partido con gente reconocida” y añadió que “no se preocupen por las ternas a nivel nacional, pues lo importante es que nosotros nos preocupemos por lo regional” ¿De donde surge tamaño disparate? ¿Qué elementos dentro del congreso fundacional están influyendo para que este tipo de actitudes ocurran? Esa matriz de opinión de tener eco, impediría que nuevos liderazgos acudan a la conformación de la directiva del partido y esa sangre nueva si es verdaderamente vital para la solidez del mismo. Pero además me pregunto ¿Cuántos militantes asisten a sus reuniones de batallón? ¿Cuantos voceros y comisionados van a las reuniones de circunscripción? ¿Entregamos a tiempo los resultados de las discusiones y las propuestas a nuestros delegados? ¿Hay suficiente debate ideológico en esas reuniones? Estas actitudes pudieran ser provocadas también por no ejercer nuestras responsabilidades. De todas maneras por si acaso, Presidente ¿Sería posible considerar nuevas ternas, previa consulta a los batallones? Estoy seguro que eso no llevará más de dos días.

Compatriotas, debemos abordar los espacios de poder necesarios para dar avance a la revolución. Cuando crea que usted no decide nada, preocúpese y acuda corriendo a las reuniones de su batallón, pues su sola presencia es una opinión y estará ocupando un espacio que no podemos cederle a la contrarrevolución. ¡Así de importantes somos!

Ante las maniobras del enemigo les digo ¡Apurémonos, porque nos están madrugando!

Solo el Pueblo salva al Pueblo. Solo el Pueblo salva a Chávez

pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1945 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor


Notas relacionadas