PSUV, Constitucionalidad, Transitoriedad, Auxilio Carlos Escarrá

Camaradas militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, camarada Carlos Escarra.

No soy experto en derecho constitucional, pero donde hay un derecho constitucional, no puede haber transitoriedad.

El artículo 67 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Todos los ciudadanos y ciudadanas tienen el derecho de asociarse con fines políticos, mediante métodos democráticos de organización, funcionamiento y dirección. Sus organismos de dirección y sus candidatos o candidatas de elección popular serán seleccionados o seleccionadas en elecciones internas con la participación de sus integrantes.

Si le sumamos el artículo 63.

Si esto existe en la ley marco o madre de las leyes ¿porque a los delegados, se les obligó a colocar 3 nombres, para luego hacer una selección y designar unas autoridades transitorias del partido?.

Además de esto, tendrán derecho al voto, únicamente vocero principal y suplente, comisionados, la militancia 5 millones, se quedarán por fuera como la guayabera.

Si la transitoriedad, esta por encima de la constitucionalidad, con razón Carmona, se instalo en Miraflores por 47 horas.

Por otro lado, los nombres de los cogollos, retumbaron en oriente, ni el negro o la catira o Juan pueblo, nadie los conoce” bueno en su circunscripción si”, los barrieron las cúpulas.

Estas son elecciones de segundo grado, igual a la C.T.V., al imperio.

Carlos, si tu opinión, como experto constitucional, hombre honesto y humilde de esta revolución, nos dice que esto se puede hacer, lo acataremos, no hace falta ir a un tribunal a impugnar esa dirección. Creemos que el único que ganaría unas elecciones por las bases es Chávez.

Si esto implica, tu expulsión del partido, por parte de la Inquisición, y tu precandidatura a la gobernación de Aragua, interpretaremos tu silencio, lo estratégico es ganar la gobernación de Aragua con el mejor candidato o candidata.

La dirección transitoria del partido pasará sin pena ni gloria, la revolución debe permanecer por siempre.

Hasta la victoria siempre camaradas.

Patria socialismo o muerte venceremos!!!!!!!.

*vocero batallón 13 de Abril, C 071, Carabobo, Valencia.

lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2684 veces.



Orlando Díaz.*


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas