(¿Tendremos que vivir criticándonos?)

No es nada nuevo la vaina (II)

La estrategia del enemigo ha venido calando y haciendo, un efecto de daño terrible en nuestro naciente proceso político. Tanto asi, que hasta yo mismo, creo haberme convertido en instrumento desestabilizador involuntario e inconciente, de los aparatos de sabotaje del enemigo. Cuando caigo en las críticas permanentes.

Claro está; existen muchos personajes dentro de este proceso político que; voluntaria o involuntariamente-MAS VOLUNTARIA- se prestan para crear los ambientes propicios, para crear las correspondientes dudas, en muchos de los seguidores de este proceso político.

Pongámoslos de esta forma:

Los aparatos conspirativos del IMPERIO-Radio, Prensa y Televisión privadas- crean sus estrategias; muy bien pensadas y muy bien articuladas, luego con la complicidad del mercantilismo, conforman un emporio de vasallos del periodismo o de la comunicación, y se inventan una patraña novelística; que viene bien condimentada con un tanto de estrategia de psicología aplicada, y a sabiendas que sus lacayos, conocen parte de la idiosincrasia de nuestros pueblos. Arman un espectáculo. Y una parte –aunque pequeña- de nuestros pueblos cae; pero con ese pequeño grupo van armando un conglomerado de personas, que poco a poco, se irá convirtiendo en una muchedumbre de personas, con una inconformidad común inducida.

Lo triste de todo esto, es que, personas que tienen la responsabilidad de ir formándonos los cuadros ideológicos, para la defensa de este proceso bajo la premisa del pensamiento y el debate de las ideas; en vez de realizar su trabajo o sus funciones, adoptan para si, las teorías de, los caracoles y los avestruces; se enconchan y se entierran de cabeza, sobre si mismos, y se olvidan, que mas allá de ellos, existe un horizonte esperando el porvenir, de millones de personas, que depositaron su confianza en ellos. Estos seres con su actitud, contribuyen a soliviantar las estructuras ideológicas, aun débiles, de nuestra naciente Revolución Bolivariana Socialista.

Nuestro camarada presidente, comandante en jefe, máximo y único líder de este proceso político-para que te arreches PEDRO SUAREZ- y por si fuera poco, el hombre mas inteligente a nivel mundial, en lo que a política y estrategias se refiere. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Se ha venido percatando de estos detalles, y ha venido aplicando parte de su inteligencia como estratega, y ha venido haciendo los cambios específicos y necesarios, para la verdadera transformación que requiere la PATRIA entera, para poder consolidar nuestro proceso político revolucionario.

Quienes apoyamos este proceso y no lo quiera reconocer de esta forma, es porque, no prosigue los principios fundamentales del pensamiento CHAVEZ, y continúan anclados en las teorías del pasado; aunque, sabemos y estamos correctamente de acuerdo, en que debemos tomarlas como guía, también es cierto que, su aplicación no se compaginan en esta era, para nuestro novedoso sistema de vida, tenemos el deber y la necesidad de crear nuestro propio sistema socialista, con las características propias nuestras, para que no quede ninguna duda, de que nuestra filosofía de vida la enmarca en el pensamiento CHAVEZ, basado en el árbol de las tres raíces.

Vuelvo y repito como al principio, estos temas, solo pueden dejar provecho cuando se debaten, con la debida seriedad, y responsabilidad, de la política seria y pura. No con este tipo de escrito, que cuando lo transmite, una persona, que como yo solo nos mueve la pasión, sin la razón lógica, solo causamos desconciertos y dudas, en los que desconocen mucho más que nosotros, y muchas risas, en los intelectuales duchos en la materia, pero que secuestran el conocimiento, para tratar de mantener la teoría de dominar, por medio del conocimiento, a la ignorancia.

Entonces cabria correctamente terminar y rematar este escrito con la frase de SIMON BOLIVAR cuando dijo:

“… por la ignorancia nos han dominado mas que por la fuerza…”


FIN


Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2847 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: