Siempre encontramos a María Sin Patria Machado, en acciones malas, ruines y criminales en contra del pueblo venezolano. Ahora sabemos que la ExxonMobil fue la que cancelo todos los gastos relacionados con las elecciones presidenciales realizadas el 28 de julio 2024, ahora si cuadran las cuentas, y la criminalidad se aclaran, en un buena momento nos llega de Chile la confesión de un psicópata fascista, seguidor y fanático de Hitler: A través de las redes sociales se ha dado a conocer un video en el que un ciudadano venezolano identificado como Luis Andrés Luces, fascista al servicio de María caballo de Troya Machado, líder del grupo Cyber Hunters y que opera con el seudónimo de ASTRA, aseguró haber sido el responsable del hackeo que sufrió la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado 28 de julio, día en que se celebró la elección presidencial en la que resultó reelecto el presidente Nicolás Maduro.
El descarado fascista: Luis Andrés Luces reta a María Mentira Machado, y le dice “Yo te bajé la página del CNE, ¿cuál es el peo? me vas a pedir por Interpol, pídeme por Interpol, ustedes dejaron de ser gobierno el 10 de enero”, refiere Luces, y más adelante expresa: “Colapsamos el sistema de comunicaciones y le dimos el tiempo a María Sin Patria Machado, de tres horas para que ella tuviera”, tiempo antes de ser interrumpido por otro usuario. Confiesa el fascista seguidor de Hitler, que desde Chiles, fue necesario pagar 50 mil dólares para instalar un sistema DDOS para poder interceptar y neutralizar a la CANTV. El pedante, soberbio y prepotente, y sin pudor alguno afirma y refiere: “Fui yo, fui yo, le bajé 508 portales, lo hice yo”. Confesión de parte relevo de prueba, ahora que dice María caballo de Troya Machado, de este sujeto que tiene un prontuario: “por violencia intrafamiliar ejercida sobre su exmujer e hija”.
Recordemos que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó en agosto de 2024 que el hacker: Luis Andrés Luces en cuestión asumió públicamente el ataque contra el sistema del ente comicial. “Esto es jugar sucio”, subrayó el titular del Ministerio Público durante un encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, realizado en la Casa Amarilla.
Son muchas las pruebas que indican que la empresa estadounidense ExxonMobil le ha declarado la guerra a Venezuela, al punto de haber pagado costosos lobbies para sacar a Chevron del país, al tiempo que utiliza a Guyana como su Estado títere, hay suficientes indicios para afirmar que Chevron fue víctima de una operación dirigida por ExxonMobil, empresa que tiene una enorme sed de venganza contra Venezuela, desde que ella misma decidió cesar sus operaciones en el país, por no estar de acuerdo con los lineamientos sobre explotación de hidrocarburos que se establecieron en 2006. La prueba de nuestra afirmación fue presentada por la vicepresidenta: Delcy Rodríguez, en una rueda de prensa presento el documento que evidencia el lobby de la ExxonMobil.
El presidente Nicolás Maduro aseguró que tiene suficientes pruebas y elementos para demostrar que Chevron, una compañía que ha operado en Venezuela por más de un siglo, fue víctima de una operación de ExxonMobil en venganza contra el pueblo venezolano. “Se dieron un tiro en el pie porque sancionaron a una empresa estadounidense en su afán de causar daño al Estado venezolano”. La ExxonMobil es el mayor contribuyente del partido Republicano, al que pertenece Trump. “Además, está pagando los abogados de Guyana en el caso del Esequibo, compró ese juicio”. María Sin Patria Machado, siempre esta.