Parlamento

Las mentiras, el bloqueo, las sanciones y el odio serán derrotados el 28 de julio 2024

El pueblo venezolano, en su mayoría entregado a la campaña electoral presidencial, que se realizaran el 28 de julio. Los tiempos se acortan estamos a 46 días para elegir un nuevo presidente para la Venezuela, donde existe una oposición en contra del gobierno Chavista, desde el año 2002, que propone como premisa para gobernar la destrucción  del País. Tenemos una oposición sin bandera, sin Patria, sin sentimiento nacional, donde su sumisión es a los gobiernos de los EE.UU, Unión Europea, Canadá, Israel y el Reino Unido. No hay moral por parte de la oposición sin Patria de los apellidos, para pedir el voto al venezolano. La mentira y el engaño representan el eje central de la campaña electoral oposicionista: la no candidata María Machado desde hace semanas realiza movilizaciones en el territorio nacional, donde pretende mostrar como numerosas y extraordinaria participación. Sin embargo, las imágenes demuestran totalmente lo contrario, poca asistencia. Solo manipulación y engaño. 

Las mentiras, el bloqueo, las sanciones y el odio serán derrotado el 28 de julio 2024, por el pueblo que tiene Patria y se siente venezolano, heredero de la gloria de: Guaicaipuro, Simón Bolivar, Ezequiel Zamora, Fabricio Ojeda y del Comandante Chávez. La oposición en sus marchas, en fotos y video no muestran realmente un contundente apoyo del pueblo, pero ciertas corporaciones de la comunicación, sus equipos de fotógrafos y camarógrafos intentan desvirtuar la situación, de la cual sus propios partidarios son testigos: no hay respaldo popular. El voto es emoción y consciencia, como puede votar el pueblo por su verdugo, que lo vienen martirizando desde el año 2002: bloqueo, sanciones, golpes de estado, invasión del territorio, asesinatos selectivos, le colocan precio a la cabeza del Presidente Nicolás Maduro y varios intentos de asesinar al Presidente de la Republica.

Las corporaciones de comunicación al servicio de intereses contrario al pueblo venezolano, presenta al candidato de la CIA y apoyado por la Casa Blanca, de manera distinta a cómo se le conocen, la visión que se tiene del candidato: Edmundo González Urrutia, es la siguiente:  El candidato Edmundo es un militante de la derecha fascista del mundo, Es Publico Notorio y Comunicacional, que lo vimos al lado del dictador Chileno Pinochet, igualmente lo vimos con Pedro el breve en el golpe en contra del comandante Chávez,  También este candidato es responsable de toda la violencia oposicionista  en contra del pueblo venezolano, desde el año 2014, este es el perfil del candidato que proyecta la reina del fascismo María Machado, tienen los mismos compromisos con la Casa Blanca.     

Confesión de parte relevo de pruebas, como participan en un proceso donde de primera mano no reconocen el resultado final. El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Edmundo González, dijo que no va a firmar ningún acuerdo ante el Poder Electoral, para el reconocimiento de los resultados de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. Qué sentido tiene la participación en las elecciones presidenciales julio 2024, si no vas a reconocer los resultados, a que juegas, es verdad participas pero no crees en la democracia del voto. La argumentación para no reconocer los resultados electorales, no es válida cuando dice: “Firmar un acuerdo ¿para qué? Si el primero que ha violado los acuerdo que firma, es el gobierno”.  

Recordemos que este pasado lunes 11 de junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó su disposición de firmar un acuerdo ante el Poder Electoral que lleve al reconocimiento de los resultados de los venideros comicios.  

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 908 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: