El perrito de Anaco-Anzoátegui, nosotros y Guaidó

Chela, Pipo el fiel amigo del periodista Juancho Marcano y un amigo virtual nuestro, me envió el video del perrito Denver. La muerte de este perrito sucedió porque sus tímpanos no resistieron el tronar de fuegos pirotécnicos y su corazón colapsó. Digamos Chela, que la lamentable muerte de Denver, fue un efecto colateral de los fuegos artificiales.

El otro perrito que sufrió Chela, fue el de Anaco-Anzoátegui. Un tipo lo arrastró en una moto amarrado por el cuello. La nota de prensa dice que el perrito, hizo lo que en Venezuela debe hacer sólo el 1% de los venezolanos. El animalito, supuestamente se comió 10 gallinas y un señor pretendió aplicarle un ajuste de cuentas. Afortunadamente alguien pudo meter su mano y el perrito ahora debe estar en proceso de recuperación.

Yo quisiera tener la suerte de este perrito, pero sin pasar por esta horrible situación de ser amarrada por el pescuezo y luego ser arrastrada por la vía pública por comerse supuestamente 10 gallinas. Yo sueño con la posibilidad de comerme 10 pitahayas en el conuco de Licho o una docena de guayabas en el conuco de pachico.

¿Mamanta, cómo vio usted este asunto con el perrito?

Oye Chucha, mucha maldad y crueldad. Sabes Chucha, que ni Licho ni Pachico te harían eso, si llegas a comerte sus guayabas. Por estos conucos y con la sensibilización que ha ofrecido el periodista Juancho Marcano, los conuqueros y todos los loanimales son una misma cosa. No hay fronteras. Las frutas en estos conucos son primero de ustedes y lo que dejan, son para los conuqueros.

Pero Chucha, cuando yo voy a comprar los medicamentos para tratar mis males, siento que me arrastran. Imagínate Chucha, que una insulina me cuesta 30$ y la pensión ya ni me ocupo en saber cuál es el monto. Pienso que nos arrastran, ahorcan y revuelcan.

Ahora Mamanta, aplaudo la oportuna intervención en esto del ministerio público. Casi, que el ministerio público intervino antes del hecho en cuestión .

Espectacular Mamanta, fue la intervención del camarada Tareck William Saab y más espectacular fue, lo que colocó en las redes. Es como dicen los jurisconsultos: la persona que maltrató al perrito, lo agarraron en flagrancia. El camarada Tarek, de una manera muy efectiva actuó como un relámpago y se vino con esto: "#BUSCADO Omar Bruces para ser #Imputado en el Ministerio Público ( Anaco/Anz ) @MinpublicoVE por la comisión del delito de MALTRATO ANIMAL y Hacerse Justicia por Mano Propia: dicho sujeto amarró en su moto -con una cuerda- a una #Mascota comunitaria" https://www.aporrea.org/amp/ddhh/n369977.html

Chela y Mamanta, ¿ustedes no creen que Guaidó con su bloqueo, las sanciones que ha pedido y la toma de activos de los venezolanos, también nos ha arrastrado y revolcado?

Yo chucha no sé. En mi opinión hay que investigar más y eso es lo que viene haciendo correctamente el ministerio público.

En mi caso Chucha, me someto disciplinadamente a la opinión de Mamanta, es muy prematuro decir, que Guaidó nos ha echado una arrastrada y un revolcada con su política de pedir y aplaudir las sanciones y tomarse unas lochitas para sí y el resto para repartirlas entre su gente. No hay que apurarse en eso. Hay que investigar Chucha. Como esta en fase de investigación, jurisconsultamente a Guaidó no le cabe todavía, la calificación de presunto indiciado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2626 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: