Y luego del proceso del 21 de noviembre

Luego del proceso electoral del 21 de Noviembre solo hay que ver los números, los números lo dicen todo. Una descendente caída de la popularidad y seguidores del gobierno, que se viene dando desde hace ya un tiempo. Los números no lo son todo es parte del reflejo que vemos en las calles.

Entramos en un nuevo proceso, en un nuevo transitar donde es imperioso el debate, la conversación, el dialogo, la disertación, el punto de encuentro, la unidad dentro de lo posible, el esfuerzo de encontrar puntos de unión y encuentro. Ya es hora de que quienes queremos construir la Venezuela verdadera, con una visión de futuro, de autentica patria, de desarrollo y salir del actual desastre, debemos profundizar en el dialogo y dejar de lado la mezquindad, el individualismo, el yo, y los intereses personales.

Hay que empezar desde a trabajar, a construir las bases de un autentico movimiento por Venezuela, que rescate la confianza en y los venezolanos. Este proceso electoral era una parte del camino, era una parte del proceso a transitar por la recuperación del país, hay un camino que recorrer con una nueva visión, nuevos liderazgos, con emprendedores que de verdad desean lo mejor.

La prioridad para arrancar esta etapa de lucha por la transformación del país, empieza por la concientización dentro el mismo factor de la oposición, el proceso electoral demostró, que sin unidad no se puede consolidar el triunfo por Venezuela y que los intereses personales, no ayudan en nada. Dentro de ciertos sectores pareciera haber jugado a la derrota, pareciera que le era más conveniente mantener al gobierno de Maduro.

Veremos en este nuevo trayecto, en esta nueva etapa que se inicia. Luego de este 21 de Noviembre, en verdad quien esta comprometidos con nuestro estado y con el país, este es un pueblo aguerrido, luchador. Que no lo derrotan tan fácilmente y no baja su guardia, que a pesar de sus aflicciones no lo derrotan, viene una nueva etapa, y hay que estar ahí en las comunidades, en los barrios, en los sectores, hablando, dialogando, organizando, proyectando, creando. Una nueva visión de país, de política.

Hoy un país entero, la población, pide que se le sea respetado, que den respuestas a sus planteamientos, sus necesidades básicas. Ya es tiempo que se tome en serio, y muy en serio los planteamientos de la población, sus reclamos y en torno a los elementos básicos dar soluciones, el gobierno no debe continuar siendo evasivo, prometiendo cosas que no cumplirá y muy serio en sus discusiones y acuerdos con los sectores de oposición a la hora de las conversaciones.

No pueden haber evasivas, debe haber un dialogo concreto y vinculante, donde el pueblo debe estar muy alerta, pendiente de su desarrollo. Y la oposición debe estar clara con puntos concretos para así encaminar una salida a la actual situación que vivimos todos los venezolanos.

Tambien es propicio el momento para agradecer a las organizaciones Políticas: SOLUCIONES PARA VENEZUELA, PUENTE. Por el respaldo, también aquellas personas que nos dieron su apoyo con el voto a las propuesta que realizamos, y decirles que continuaremos con mas brío y fuerzas en la lucha por la construcción de una nueva Venezuela con futuro. Que no desmayaremos y que nuestro empeño es de seguir adelante, avanzando por Trujillo y nuestro país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1791 veces.



Luis Nieto

Productor Nacional Independiente Dirigente de Redes en Trujillo

 luisalberto.nietoa@gmail.com

Visite el perfil de Luis Nieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Nieto

Luis Nieto

Más artículos de este autor