Agustin Calzadilla no está jorobado y Nestor Francia no lo creo. ¿Luis Brito Garcia pasará agachado?

Oye Chucha, este sábado 6-F, leí un artículo de Maria Alejandra Diaz muy oportuno. A decir verdad, no fue muy oportuno pero excelente. Maria Eugenia Alejandra además de destacada jurisconsulta, tiene en su tintero bastante tinta y sus análisis son muy buenos.

En una síntesis apretada Chucha, MAD nos habla de la cara de hipócrita de la gente de DAVOS que se está cogiendo al mundo con la complicidad de progresistas. En ese artículo, MAD dijo:

"Corremos además un doble peligro, no sólo son los capos de DAVOS y su acólitos globales (ONU y multilaterales incluidos) sino los traidores y enemigos internos que tributan en favor de los globalistas y que en cada Nación actúan impulsando, imponiendo y aplicando dicha agenda de destrucción: ésos son los peores. La nueva clase "pseudo progresista" según la cual la lucha por salario digno se reduce hoy a la renta básica universal y la asignación de un mínimo vital. Esa que desvariando, actúa a través de Google y mutó al ordoliberalismo: reconciliación del capital como postcapitalismo y el progresismo desigualitario, sutil mutación que debe horrorizarnos"

https://m.aporrea.org/internacionales/a299661.html

Siendo un tema trascendente y habiendo tocado MAD con un piquete la situación interna, lamenté, que estando ahora mismo en un momento difícil, MAD no haya aprovechado la ocasión para darnos su visión de lo fangoso que viene siendo la democracia participativa y protagónica.

Ajustin Calzadilla (AC) invita a un ruido y yo Chucha, estimo que este ruido del cual habla AC, es un ruido estratégico. Hacer ruido es vital. En atención a esta estimación Chucha, estoy extrañando algunas plumas y estoy ansiosa por las letras, palabras y oraciones de estas plumas.

¿Cuáles plumas extrañas Chela?

Varias Chuchas. Después de haber leído varios artículos AC, que hoy no luce jorobado, hacen falta plumas.
¿Plumas trasnochadas Chela? Cualquiera Chucha. Necesitamos luces que nos permitan salir de esta confusión, que algunos aprovechan.

Chela pero debes decir nombres. Chucha es que pueden ser muchas. Por ejemplo Chela, Jesús Puerta viene dando luces. El amigo Eligio Damas y otros vienen facilitando una mejor comprensión de la realidad.

Chela, tengo tiempo sin leer al camarada que siempre estaba como un cañón en la Escuela de Letras y Filosofía de la UCV.

¿Hablas de Nestor Francia Chucha?

Er mismo Chela. Er mismito. En mi imaginación, ya le leí un artículo con el título: Rescate pírrico de la Asamblea Nacional.

La desigualdad Chucha, es en todo. Tu Chucha, puedes decir que el rescate de la AN por ahora va resultando pírrico, pero si lo dice Néstor Francia, que según creo, tiene una romana especial para medir la condición de algunas victorias, eso agarra candela rápido y luego muchos pueden saber, si Néstor Francia fue o no fue agente del imperialismo ahora o cuando estaba en la Escuela de Letras. Néstor Francia tiene mucha más autoridad que una cotorrita que vivió en Macanao y ahora vive cerca del portachuelo en la Tacarigua de Margarita.

Yo tenía interés en analizar Chucha, cómo es que en un sistema democrático protagónico, un alto dirigente convencido del significado de esta condición participativa, es de la idea, que Oscar Figuera debe esperar un turno de palabra, que viene después de haber sucedido más de 270 intervenciones.

¿Cómo es eso Chela?

Chucha, según lo dicho por Agustín Calzadilla en un texto con el título: La AN y los "traidores" de la fe(*), supe que al diputado del PCV le tiraron esa guaratara. Imaginate Chela el berrinche que hubiese armado la izquierda en la IV, si Gonzalo Barrios dice en aquella época, que el ronco Moleiro tenía derecho de hablar después que todos los diputados de AD y Copei hablaran.

Me interesa Chucha, en función de lo dicho Agustín Calzadilla, tener las letras de muchas plumas y entre ellas, incluyo las luces que Nestor pueda darnos sobre este punto tan cuestionador de esto que se llama democracia protagónica.

Siendo el tema de la comunicación y su forma, un asunto que Luis Brito Garcia ha tratado tanto, no creo que LBG vaya a desaprovechar la ocasión para acompañar el malestar de Agustin Calzadilla, respecto al va fuera del aire que le dieron a Oscar Figuera del PCV(*).

Vale la pena saber, cómo entiende Nestor Francia y Luis Brito Garcia este rescate de la Asamblea Nacional y este fuera del aire del diputado del PCV. ¿Lo vera cómo pírrico?
Cachucha, no creo que sea bueno después de criticar a la IV, estar callado por casi las mismas cosas que cuestionamos ayer.

Chucha, tengo la impresión, que el rescate de la Asamblea ha sido muy efectivo como un almanaque de las efemérides o para recordarnos, mientras nos morimos de hambre, de los momentos más intensos de la vida nacional.

(*) El texto completo del artículo de Juan Calzadilla pueden leerlo en el siguiente enlace: https://m.aporrea.org/ideologia/a299666.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3004 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: