Derrota vs división

Cuantos diputados saco la abstención. En las resiente elecciones, la abstención es una línea política que al final de la jornada no deja sardo, representa un llamado que deja sin política a sus autores y ejecutores a partir del 5 de enero 2021, una estrategia sin producto hablamos de un nuevo fracaso de la oposición terrorista venezolana. Hechos que culminan y tienen como referente histórico los 196 años de la Batalla de Ayacucho en Perú en el año 1824. Los planes de la derecha subversiva y el imperialismo han sido derrotados, en una batalla histórica el seis de diciembre 2020. Ahora se requerirá del gobierno y del PSUV actuar con mucha inteligencia, firmeza y prudencia. Lo que sabiamente recomendaba Maquiavelo: actuar con la astucia del zorro y, de ser necesaria, la fuerza del león. Todo cuestionamiento internacional a las elecciones, al gobierno del Estado-nación venezolano tiene una sola respuesta: La soberanía reside en el pueblo.

En su intento por instaurar un sistema de dominación que responda a sus intereses hegemónicos, la política de la administración de Donald Trump sobre Venezuela resulto un fracasó, una derrota más para La Casa Blanca, que trato de imponer una corriente de "extremismo ideológico", que condujo a la élite gobernante a creer que ellos pueden cuando se les ocurra, nombrar presidente, y a los venezolanos solo le quedaba obedecer como si fuéramos una colonia. Venezuela le ha derrotado nuevamente demostrándole a Donald Trump y a los extremistas, aliados y supremacistas de Washington que no somos ni seremos una colonia yanqui. La pretensión de recolonizar a Venezuela, reforzando el esquema de guerra multiforme, para impedir que un pueblo independiente pueda construir un nuevo modelo social, económico, democrático, participativo y protagónico. "No solo es una guerra económica, es una guerra mediática nunca antes vista, una guerra política, diplomática y psicológica, una guerra para tratar de recolonizar a un país como Venezuela. No han podido doblegar al pueblo de Guaicaipuro, Simón Bolívar y del Comandante eterno Chávez. Independientemente de la inversión y el daño que han ocasionado a un pueblo por el solo hecho de querer ser libre y soberano.

La culminación de las elecciones parlamentaria 2020, ubica a la oposición venezolana en toda sus extensión más divida y menos recursiva. El cambio de gobierno que representa la derrota del demente Donald Trump, jefe de la oposición terrorista y el mayor agresor contra venezolana, sin duda quedan huérfanos y sin ayuda económica. El diputado rastrojo Juan Guido, pierde su condición de diputado, recuerden señores de los medios de comunicación de Venezuela y el mundo, que el ladrón de la riqueza del pueblo venezolano, no es presidente de la Asamblea Nacional, el diputado rastrojo fue derrotado el 5 de enero de este año 2020, fue derrotado por un diputado de apellido Parra, quien es el presidente del poder legislativo actual, una derrota más para la oposición terrorista dirigida por la banda de los cuatro. Que les queda a los traidores oposicionistas como herramienta para seguir engañando a un sector de la población, que les queda, no tiene

Poder político, les queda: seguir solicitando intervención y agresión que afecta a todo el País.

La consulta estrategia que desarrolla la Casa Blanca, para desestabilizar al País y tomar por la vía de la violencia a Miraflores, con sus aliados: La OEA, la Unión Europea, el grupo de contacto, la prensa española, el cartel de lima, la Conferencia Episcopal Venezolana y la derecha terrorista que dirige al diputado rastrojo Juan Guaidó. El primer trimestre del año 2021 será el peor momento histórico que vivirá los oposicionistas en Venezuela. La derecha nacional ha perdido credibilidad en los últimos tiempos gracias a la entrega del País, por: Henry Ramos Allup, Julio Borge, el criminal Leopoldo López y el diputado rastrojo Juan Guaidó. Hay fractura en los oposicionistas. Deben explicar mejor la derrota son: 253 diputado del GPPSB, más 3 indígenas de 277 diputados de la Asamblea Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1413 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: