Ganamos y Punto...!

Larga espera en que los resultados oficiales dieran el CNE. Me puse cómodo en mi cuarto, a la luz de un velón y pegado escuchando Radio Nacional de Venezuela que transmitía ese hermoso diálogo entre periodistas por Venezolana de Televisión, de hecho deseaba que demorará más el CNE para que el diálogo continuará porque estaba tan interesante los análisis entre Isnemar Gimenez y demás periodistas. Ya me estaba dormitando, pero para vencer el sueño me levanté hacer panquecas y jugo, comí, y me volvía acostar, meditaba mucho de sí no lograríamos la mayoría en la Asamblea, había mucho silencio por donde vivo en Margarita, de hecho en mi sector el chavismo es más aguado que opositor hablando de la Cuarta República.

Trataba de leer entre líneas si ya los periodistas sabían de los resultados y me di cuenta de que sí, temprano observé bien el rostro de Diosdado Cabello y percibí que las cosas iban bien. Ya había salido a votar temprano, a eso de las 4 de la mañana, tenía todo preparado, mi ropa tricolor de suéter rojo, pantalón azul y reloj amarillo con mi tapaboca azul. Así que me dirigí a mi centro que abrió el proceso a las 7 de la mañana. Entré con gran orgullo y dignidad bolivariana. Cuando estaba frente a la máquina elevé una oración a Dios de que ganáramos, y así voté por el Legado de Chávez, por los logros de este gobierno, por Maduro porque soy uno de los 5 millones de los votos duros desde siempre.

Esperaba a que saliera Tibisay Lucena, perdón, la Presidente del CNE Indira Alfonzo. Me gustó mucho su narrativa y mejor aun cuando leyó de los 3.500 millones de votos del Polo Patriótico salté de la cama alegre, Maduro se quedaba, ganábamos la asamblea, nos quitábamos la espinita y miles de cosas paso por mi cabeza, me decía...LA VENGANZA ES DULCE al día siguiente quería verle la cara a todos esos que durante el año me restregaron la crisis, los dólares y tantas cosas...la realidad se imponía SOMOS MAYORÍA así salieran 100 a votar.

Me acosté alegre esperando el amanecer para sintonizar primero por radio los programas de opinión de las emisoras privadas acá en Nueva Esparta y ya los oía buscando excusas de porque ganamos, la abstención y no sé qué más. Luego salí a la calle a saludar a mis amigos opositores, me encontré con la más acérrima opositora que estaba sonriente y tranquila, dolida.

Un pana opositor me decía.. LA GENTE NO SALIÓ A VOTAR PORQUE NO QUIEREN A MADURO, SI EN ESTE INSTANTE SE HACE UN REFERÉNDUM LO SACAN, a lo que le dije: Pana ayer tenían la gran oportunidad de sacar a Maduro, él es un hombre serio, lo que promete lo cumple, si perdíamos la asamblea él renunciaba, pero ustedes lo único que saber hacer es hablar camelote y en el fondo sí quieren a Maduro.

5 millones de votantes, 10 millones o 30 millones igual íbamos a tener mayoría porque los votantes duros como yo jamás traicionaremos la revolución. Ahora hacerle un seguimiento profundo a la nueva Asamblea en Enero porque de ella dependerá mucho salir de esta crisis.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1789 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor